HI5 / / FACEBOOK »

Friday, January 20, 2012

Sexos… 100 Representaciones….

 

~ El día de hoy vi la obra de Sexos, presentándose en el Teatro Jorge Negrete. 

~ Esta obra en la que se presenta una de mis compañeras de inicios en el teatro Elsy Reyes es una comedia atrevida que originalmente se presento en España y que fue traída y adaptada por Alfonso Cárcamo.

index

° La verdad de las cosas es que desde que se estreno me habían invitado a uno de los previos, sin embargo no pude ir en esa ocasión por estar también yo en Ensayos de la obra que he estado haciendo en los últimos meses (Muertos de Miedo) y de hecho estuve involucrado en el Casting donde se escogió a parte del Elenco.

° Desde esa participación en la selección de los actores, usamos un par de escenas de la obra, las cuales vi actuar por decenas de audicionantes, y aun así al verlo interpretado de tantas maneras  unas excelentes y otras no tanto el texto me comenzó a gustar desde entonces.

° Aun así no había podido verla y de cierta manera me alegro de que finalmente no vi los previos sino una función regular en donde pude disfrutar que tanto el elenco se ha ensamblado y ha perfeccionado sus papeles.

° La obra me gusto mucho, y aunque algunos de los textos son muy picantes y hasta fuertes, la historia es solida, el ritmo es excelente y la obra sumamente divertida.

401030_10150474861036556_568871555_8786604_232519889_n

° La historia basada en los problemas de pareja en relación al Sexo, la infidelidad y a  la maternidad se entrelaza con los conflictos entre las parejas y en una divertida situación de enredos. La obra nos llena de sensaciones y de fuertes carcajadas.

° Mañana el extraordinario elenco y equipo de producción de Sexos celebran su develación de placa por las 100 representaciones, y bien que se lo merecen por que el trabajo y el esfuerzo de cada uno se ve completamente reflejado en el escenario.

° Ahora solo espero que el publico responda y que esta obra se mantenga dando funciones por mucho tiempo, pues pocas veces vemos obras tan sinceras, fuertes y divertidas como esta en la cartelera nacional.

 

° Nota sobre las 100 Representaciones en el Universal. Aquí.

0 comentarios: