HI5 / / FACEBOOK »

Monday, May 16, 2011

Envejeciendo con Gracia

~ Durante el fin de semana pasado se develo la placa por las 500 representaciones de la Obra “Como Envejecer con Gracia”, presentándose actualmente en el Teatro Rafael Solana.

~ La placa fue develada por la Sra. Carmen Salinas en una emotiva ceremonia que le rindió tributo a la Actriz que comenzó con esta larga temporada La Sra. Blanca Sánchez .

Gracia2

~ Ahora y tras la Ausencia inesperada de la actriz los productores armaron esta temporada de homenaje con la excelente actriz Norma Lazareno.

LA OBRA COMO ENVEJECER CON GRACIA

~ La Obra que se ha mantenido con éxito en cartelera desde 2007 nos muestra el gran talento de la Sra Susana Alexander en el personaje de Naty, una viejecita que no se siente vieja y que a pesar de todo lucha por mantener su independencia y su individualidad a costa de alejarse de todos y de no tener confianza en nadie mas que en si misma, pero su mundo cambia al conocer al personaje de Gracia la cual es conocida por sus amigos como Des-Gracia… Este encuentro fortuito en una parada de camión lleva a estos dos personajes en un camino de descubrimiento y de amistad, haciendo dar cuenta a Naty que nunca es tarde para cambiar.

Gracia3

~ En esta ocasión los productores Juan Torres y Guillermo Wiechers fueron muy amables en regalar unas cortesías para ver la obra a mi novia y así pude gozar de esta excelente y emotiva develación.

Gracia 1

~ No se pierdan esta obra en corta temporada hasta Julio del 2011

~ Mas información sobre la Develación. Aquí.

0 comentarios: