HI5 / / FACEBOOK »

Saturday, May 28, 2011

Casi Un Pueblo…. En OCESA Teatro…

~ En una muy pequeña comunidad, tan pequeña que es considerada como “Casi Un Pueblo” podemos encontrar que las relaciones humanas, el amor y el desamor son temas universales que nos llevan a una reflexión, nos conmueven y nos muestran que el ser humano esta lleno de emociones y que esas emociones son las que nos hacen importantes.

~ Con una excelente produccion la Obra que se presenta en el teatro Virginia Fábregas desde mediados del mes de abril logra con elementos escenográficos muy simples que nos adentremos de manera sencilla en 9 historias conmovedoras y al igual que los protagonistas bajo un cielo estrellado nos demos cuenta de que hasta un corazón roto en pedazos puede ser reparado.

casi~ No se pierdan esta conmovedora produccion que irónicamente en estos momentos de extremo calor se desarrolla durante el invierno en esta pequeña comunidad perdida en algún lugar del Norte.

casi 2

° Esta obra me dejo un gran sabor de boca pues los actores son muy buenos y la dirección esta muy bien lograda, la produccion como dije antes es sencilla pero muy bonita, definitivamente esta obra es recomendable y buenísima para ir a verla en pareja.

° Por cierto que aunque fui invitado al estreno me tarde en hacer esta entrada pues de forma repentina se juntaron muchas visitas al teatro durante el ultimo mes, y lo que son las cosas del destino… hasta ayude ligeramente a montar parte de la escenografía de esta obra ja ja… No se la pierdan!

1 comentarios:

Anonymous said...

Excelente obra, los felicito, pasamos un rato muy aggradable..