HI5 / / FACEBOOK »

Friday, May 27, 2011

125 Años de la Soda Favorita!!!

° Lo que comenzó en Atlanta como un jarabe para la tos en 1886, ahora es un fenómeno global y una de las corporaciones mas grandes, con presencia prácticamente en todo el Globo y con unas ventas de Miles de millones de dolares.

~ Este año durante Mayo la corporación de Coca Cola esta celebrando sus 125 años, y en que momento! justo cuando sus expectativas de crecimiento son mas grandes que nunca y sus ingresos globales a la alza.

° México que ocupa uno de los puestos como mayor consumidor del refresco, ha estado siempre ligado a esta marca, siendo la misma parte del vocabulario de las familias y el típico “vete por las cocas” es escuchado todos los dias en miles de hogares.

Logo de los 125 Años

~ Coca Cola también se ha vuelto en todo un fenómeno de la cultura pop gracias a sus tan conocidas campañas, y la imagen de ser una bebida que une a las familias es parte ya de nuestra cultura, tanto que muchas de las imágenes de sus campañas son consideradas ya como piezas de arte y los coleccionistas pagan miles de dolares por antiguos postres y letreros,

Coca Cola y la Familia

° Así que celebremos junto con la marca y en esta epoca de intenso calor que mejor que una coca bien fría!!!

Celebrando los 125!

~ Mas información sobre las celebraciones. Aqui.

° Mas datos históricos interesantes. Aqui.

0 comentarios: