HI5 / / FACEBOOK »

Saturday, January 29, 2011

Alvin y las Ardillas “Chipwrecked”

 

~ Durante la semana que termino tuvimos invitados especiales en el barco, y es que durante toda la semana pasada el equipo de produccion de la nueva pelicula de Alvin y las ardillas estuvo a bordo filmando escenas.

~ Esta es la tercera pelicula que cuenta las aventuras de Alvin una Ardilla que habla y toca en una banda de rock con dos ardillas mas llamadas Theodore y Simon. Si claro, se que suena ridiculo, pero al parecer las peliculas han resultado lo suficientemente taquilleras como para llegar a la tercera parte….

~ Durante todo el crucero de 7 dias dos unidades de filmacion estuvieron trabajando en diferentes locaciones dentro del barco y trabajaron con algunos miembros de la tripulacion como extras.

~ Asi mismo en algunas de las escenas se realizaron en el muelle de Cozumel.  Otras locaciones incluyeron el puente, las albercas y el deck “Serenity” que es una de las atracciones del barco.

Alvin and the Chipmunks 3

~ Este fue el comunicado oficial que recibimos antes de que la filmacion comenzara…

Alvin & The Chipmunks

~ La filmacion ocurrio durante toda la semana sin causar mayores problemas a las actividades normales y los pasajeros recibieron con buena actitud las pequeñas molestias, e inclusive muchos se apuntaron como extras para las distintas escenas. 

° El equipo de filmacion consistio en dos unidades, 150 personas, 7 contenedores (Jaulas) con equipo y vestuario.

° Mas informacion sobre Alvin and the chipmunks. Aqui.

0 comentarios: