HI5 / / FACEBOOK »

Monday, January 11, 2010

Mi Nuevo Bote…

~ Bueno pues despues de un mes otro contrato comienza y a recorrer el Mar de nuevo, a veces me pregunto cuantas millas nauticas llevare acumuladas, de seguro ya le he dado varias vueltas a la tierra con la cantidad de veces que he recorrido el Golfo de Mexico.

~ Pues bien mi barco ahora es el Carnival Legend, su base como he comentado esta en Tampa Florida y tiene la misma ruta que el Valor mi barco anterior.

Carnival Legend en Cozumel

~ Este barco es de la misma clase que el Pride otro de los b arcos en los que he estado, asi que todo es familiar, aunque la decoracion de este me gusta mas.

Carnival Legend

~ El teatro tambien me gusta, la decoracion es menos ostentosa, pero eso lo hace ver bien, con motivos dorados y unos bonitos candiles. Y los shows son tambien un poco mas sobrios, mas tipo Jazz y musica sureña.

Show Jazz Hot Carnival Legend

~En fin este sera mi hogra temporal por los siguientes meses, asi que Leven Anclas!

0 comentarios: