HI5 / / FACEBOOK »

Thursday, January 7, 2010

Home Port Tampa Florida….

° Mi nuevo puerto de llegada esta en Tampa Florida, no he tenido mucho tiempo para explorarlo, pues llegue un sabado y tuve que subirme al Barco el dia siguiente, sin embargo me gusto lo poco que vi.

 Admirando el Paisaje

° El centro esta super cerca del muelle y hay bastantes Museos y lugares interesantes que visitar, de hecho el dia que llegue estuve a punto de entrar a ver un musical que estaba presentandose en el Cento de Artes de la ciudad, pero el boleto estaba en 95 Dolares en una esquina!!!, asi que me quede con las ganas…

° Para variar otra de las cosas que me llamo la atencion es ver el centro de la ciudad en sabado en la tarde completamente abandonado!!, a pesar de los museos y de tantas cosas que visitar, no me acostumbro a ver los centros de las ciudades gringas vacios…

 Vacio??

° El muelle donde esta la terminal esta bastante bonito, hay un centro comercial justo ahi en el acceso, un multicinema y el acuario de la ciudad, asi que las opciones se amplian bastante en comparacion con la terminal de Miami, esta esta mucho mas interesante.

El Muelle en Tampa

0 comentarios: