HI5 / / FACEBOOK »

Wednesday, October 28, 2009

Rompiendo los mitos de las Audiciones...

~El día de Ayer se presento en el Hotel NH el libro que rompe al fin el mito de las Audiciones, y que proporciona una guía real sobre este proceso que durante años a sido cubierto por un manto de misterio y rumores.

° Claudia Romero, coordinadora de Audiciones de OCESA Teatro es la autora de este material, el cual condensa la experiencia adquirida durante el montaje de los mas grandes Musicales en el País.

° Audiciones para teatro Musical fue presentado por tres padrinos, el Productor Morris Gilbert y los Actores Ernesto D’Alessio y Carlos Rivera quienes de manera cálida comentaron sus experiencias sufridas al audicionar y como poco a poco fueron aprendiendo a prepararse mejor para conseguir "el papel".

° Ahora gracias al trabajo de Claudia Romero en este libro el proceso se abre para toda persona interesada en ingresar a este campo laboral el cual parece muchas veces inalcanzable, pero como bien lo comento el productor Morris Gilbert se ha estado abriendo en el País gracias a que se han implementado audiciones honestas y reales, y pues prueba de esto es que actualmente en los Musicales en Cartelera se puede apreciar la gran cantidad de talento nuevo.

~ Ver la nota relacionada en el Portal de Milenio. Aquí.

0 comentarios: