HI5 / / FACEBOOK »

Monday, March 30, 2009

Punta Arenas... Costa Rica... 1a Parte...

~ Antes de que lleguemos al Canal, dejenme contar un poco sobre nuestro día en Costa Rica, específicamente Punta Arenas, lo primero que se logra apreciar al llegar a este puerto es el Color Verde, y eso hace que la vista sea maravillosa!.

P3270703

~ Así que en cuanto pude, baje a explorar con la intención inicial de conocer únicamente la zona cercana al puerto, sin embargo me encontré con compañeros del teatro y rápidamente organizamos rentar una camioneta y un guía para ir en busca de selvas, cascadas y vida silvestre así que por la módica suma de 20 dólares por persona nos trepamos a una camioneta y salimos a explorar....

P3280737

~ Lo siento la única foto que tengo de la camioneta salió movida... pero en fin la primera parada fue para ver una colonia de monos como los de la película de epidemia, ahí tuvimos la oportunidad de alimentarlos con pedazos de plátano y melón, fue bastante simpático ver a los pequeñines brincar de árbol en árbol y ver como son tan expresivos!

P3280713

P3280714

~ Y claro al ver que estábamos aventando fruta, varios chucho's se acercaron para aprovechar el festín de fruta fresca...

P3280716

~ Después de estar en ese lugar como media hora proseguimos nuestro camino en busca de la Selva y las casacadas... no sin antes parar para ver a los Cocodrilos Salvajes que encuentras en muchos de los ríos cercanos.....  (Ver siguiente Entrada...)

1 comentarios:

m@®is@ said...

Esas fotos parecen como de mi pueblo! Sí, en pejelagartolandia! =P