HI5 / / FACEBOOK »

Sunday, March 29, 2009

Horarios de nuestro viaje por el Canal...

~ Finalmente el día de Mañana (Lunes 30 de Marzo) llegaremos a las orillas del Canal de Panamá del Lado del Océano Pacífico, el paso por la primera serie de esclusas será a las 8:20 A.M.

~ La primera zona que cruzaremos es llamada el Paso de Miraflores y saldremos de ahí aproximadamente a las 9:40, posteriormente llegaremos a la siguiente sección llamada Pedro Miguel a las 10:00 A.M.

~ La Salida por Balboa que completa nuestro cruce será como a las 7:00 P.M.

_41599716_panama_canal_416

~ Como les dije anteriormente, durante el cruce y si les interesa saber donde ando, habrá un WebCam Live Feed que ira mostrando nuestro cruce minuto a minuto, así que los invito a visitarlo el día 30 de Marzo a partir de las 8 de la mañana.  Visita la Pagina Aquí.!!!!

~ Durante el viaje subirán al barco un grupo de bailarines de Folklórico y vendedores de artesanías y suvenirs, para así poder entretener a los pasajeros, bueno eso aunado a un chorro de actividades como una película sobre el canal, dos shows de un Violinista que va a tocar en el teatro en la noche y una gran fiesta el los niveles superiores para celebrar el cruce, así que mañana será un día ocupado y lleno de actividades.  8-)

~ Visita la anterior entrada relacionada con el Cruce por el Canal. Aquí.

0 comentarios: