HI5 / / FACEBOOK »

Monday, April 28, 2008

La vida en un Camarote...

~ Vivir en un crucero es toda una experiencia claustrofobica, es decir te tienes que acostumbrar a los espacios pequeños pues debido a que todo el espacio esta reservado para los mentados pasageros, el resto de los mortales sufre...

~ Bueno en realidad no me quejo tanto, una vez que te instalas, la vida se empieza a volver comoda, cada cuarto tiene una litera, un closet y un baño, el espacio es limitado, pero suficiente y lo mejor de todo tenemos Cable!!, ja ja

~ Como pueden ver las literas son bastante comodas y como yo tome posecion de la cabina antes que mi Roomate (Los dos llegamos el mismo dia pero le gane por por 30 minutos) agandalle la cama grande je je.


~ Esta es una foto desde la cama, como veran no es muy grande el cuarto como de 4 X 4, cada uno tiene su closet y cajones.


~ Pero lo que mas me gusta es el baño, de ese no les mando fotos cochinos.... pero bueno me gusta porque a pesar de que se parece al de un avion, super chiquito, la regadera es maravillosa, mucha presion, agua super caliente, y bastante comoda...

~ Definitivamente lo mejor del camarote son los baños, y luego les cuento lo del escusado absorvente 8-)

- Entrada sin acentos -

0 comentarios: