HI5 / / FACEBOOK »

Thursday, April 3, 2008

Dejando mi Mundo...

~ Bueno, despues de varios dias de estar viajando por el Golfo de Mexico al fin pude subir algunas fotos, asi que aprovechare para ir reflexionando y contando unas cosas que han sucedido....

~ El primer golpe que rompe con la Negacion y la tranquilidad de tu estado de animo cuando vaz a hacer un viaje largo es cuando finalmente llegas al Aeropuerto, no hay nada como ese nervio cuando finalmente te das cuenta que en realidad vas a viajar y que en realidad estas dejando todo tu mundo detras...

~ Es fuerte y aunque finjamos demencia o fortaleza, ese brinco en el fondo de tus entrañas siempre lo sientes cuando finalmente crusas ese limite hacia la sala de abordaje...

(Ultima Foto con la Familia en el Aeropuerto Terminal 2)


~ Pero saben que es lo mejor?? cuando llegas a la fila a documentar equipaje y un maldito mono de la aerolinea te dice: "El limite de peso por maleta es X y una de sus dos maletas se pasa por cinco kilos"

~ !!!!!!!! Panico instantaneo!!! Que hago entonces Oficial??? Facil joven cambie sus cosas a la otra maleta. Pero... Oficial las dos maletas van llenas!!!!. Cara de a mi me vale Madre! no va a pasar asi.....

~ Asi que ahi me ven sentado en el piso de la moderna terminal dos con maletas abiertas cambiendo lo mas pesado a la maleta chica y reacomodando calzones enfrente de todo mundo!!! Haaaa que felicidad....

(Despidiendome de la Pequeña Jan)
~ Que dificil dejar tu mundo atras, despedirte de la familia y de la persona que mas quieres en el mundo... aun asi hay que seguir adelante y explorar, ver que se puede lograr y buscar lo mejor de uno para resistir...

(Nota.- Entrada Sin Acentos!.)

1 comentarios:

m@®is@ said...

Es momento de confesar: yo traje 3 maletas (una la llevaba mi hermano en su respectivo vuelo) y sí: ES BIEN DIVERTIDO TENER TUS MALETAS ABIERTAS ENFRENTE DE TODO MUNDO PARA HACER QUE POR ARTE DE MAGIA BAJEN DE PESO!!! Si fuera así de facil...