HI5 / / FACEBOOK »

Thursday, July 12, 2012

Los Secretos de los Moais Enterrados…

 

~ A pesar de que desde 1915 se sabia que muchos de los Moais encontrados en la Isla de Pascua tenían cuerpos bajo tierra, por extrañas razones muchas investigaciones fueron limitadas y poco publicitadas.

° Y aunque sigue siendo un misterio como fueron movidas estos monolitos de muchas toneladas de peso la ciencia no le ha dedicado el debido estudio.

° Recientemente nuevas excavaciones han descubierto sorprendentes inscripciones y cuerpos completos de roca enterrados a varios metros de profundidad.

° Esto ha generado nuevas preguntas pues resulta inverosímil que no se hayan realizado extensivos estudios así como explicaciones de como se lograron enterrar semejantes estructuras…

° Hipótesis como un Tsunami que haya enterrado las estructuras nos llevaría a épocas en las que supuestamente no existían culturas capaces de escritura, es entonces este el resultado de una civilización avanzada mas allá del conocimiento actual?

 

 

° Ahora que se esta retomando el estudio puede que nos topemos con fechas fuera de la historia conocida y que de nuevo se modifique la visión de la historia de la humanidad.

 

° Y a pesar de toda la tecnología moderna los científicos siguen descubriendo cosas que modifican todo lo normalmente aceptado…

 

~ Reportaje Completo. Aquí.

~ Wiki Facts. Aquí.

° Pagina Oficial del proyecto de excavación. Aquí.

0 comentarios: