HI5 / / FACEBOOK »

Thursday, June 30, 2011

Hasta en las mejores familias….

Recientemente después de que Canadá perdió la final de Hockey (Deporte Nacional) se presento una ola de violencia en Vancouver, como nunca habían visto nuestros amigos Canadienses.

~ Esto demostrándonos que hasta en las mejores familias y hasta en un lugar donde siempre se presume de cordialidad y civilidad puede suceder algo que haga perder el control a una multitud.

~ Retomo esta información después de varias semanas pues fue hasta hace un par de días que vi estas fotos que demuestran como una vez que se pierde el control es muy difícil para las autoridades regresar a la normalidad.

Stanley Cup Vancouver Scene Hockey gallery_shocking_scenes_from_the_vancouver_game_riots 4 116446939MH009_RIOT_BREAKS_ Stanley Cup Vancouver Scene Hockey APTOPIX Stanley Cup Vancouver Scene Hockey

gallery_shocking_scenes_from_the_vancouver_game_riots 2

~ Creo que después de todo es bueno que México no haya perdido su partido con los gringos, o sus dichosas copas de futbol pues eso aunado al odio por las elecciones corruptas hubiera podido estallar los mismos ánimos violentos y entonces si….

~ Pero como en los mejores momentos de crisis siempre se demuestra que somos humanos y que el amor y la cachondez existe, esta foto se hizo sumamente famosa, la cual muestra una pareja que después de haberse caído, fue fotografiada justo en el momento mas sexy…

gallery_shocking_scenes_from_the_vancouver_game_riots 8

~ Esta foto también trajo recuerdos de la famosa foto que marco la culminación de la segunda Guerra Mundial…

famous-photographs-kissing-couple-in-Times-Square-200x300

~ Asi que a pesar de la violencia lo importante de todo esto es que siempre es mejor hacer el amor que la guerra…. O no??

0 comentarios: