HI5 / / FACEBOOK »

Tuesday, November 9, 2010

El Teatro en el Dream…

 

° El teatro en el Dream es practicamente del mismo tamaño que en barcos anteriores, sin embargo el diseño de la cabina de Automatizacion es mucho mejor, pues ahora si la adaptaron para tener mejor visibilidad del escenario sin depender tanto de los Monitores como en otros barcos.

Photo0055

 

° El diseño me gusto por que no esta tan exagerado como en otros barcos en donde los adornos son demasiado tematicos… En este caso el diseño es mas lijero con uso de un techo cubierto de LED’s lo que da la sensacion de un cielo estrellado.

P9193203 P9193202

~ La verdad es que hasta el momento es la cabina mas eficiente y comoda que he tenido, asi que es bueno el descubrir que si hay alguien tomando nota de las sugerencias de los Tecnicos y han hecho los ajustes necesarios para los nuevos barcos.

~ Esto es bueno tambien pues la ampliacion de la flota sigue a todo lo que da con dos mas Barcos de la Misma clase “Dream” en camino.

~ La unica queja es que falto agregar una puerta de acceso a mi espacio, asi que con ayuda de la Banda Peruana que trabaja en el departamento de carpinteria, basto una pequeña platica para que me instalaran una puerta y asi tener un poco mas de privacidad en mi “Casa del Arbol”

PC092367

0 comentarios: