HI5 / / FACEBOOK »

Tuesday, June 23, 2009

Emergencia en alta mar…

° El crucero que acaba de terminar se vio afectado por un par de emergencias medicas que aunque se dan con cierta frecuencia, no son tan comunes y es que considerando que somos como un pequeño pueblo flotante con mas de 2500 personas a bordo, a veces se dan circunstancias no tan agradables.

° El primer incidente se dio el segundo día del viaje una pasajero comenzó con dolores en el pecho por lo que el Capitán pidió una evacuación a la guardia costera

° A los pocos minutos llego un helicóptero el cual realizó la evacuación de la pasajera y un familiar para transportarla a un hospital en tierra.

° Las fotos las tome de un monitor que mostraba la cámara de la popa, la extracción se realizo sin incidentes y el crucero siguió su camino….

P6141644

P6141649 ° Después de los días de puerto y ya cuando nos dirigíamos hacia Baltimore de nuevo una emergencia medica, en este caso un tripulante del área de Comida y Bebidas al parecer sufrió un ataque al corazón, y tuvo que ser también trasladado de emergencia, en este caso un barco de la guardia costera se encargo de recogerlo.

° En ambos casos no se cual haya sido el resultado final, todos a bordo seguimos con las actividades normales, esperando que todo haya salido bien, pero eso demuestra que aun en momentos de vacaciones todo puede suceder y afortunadamente en estos casos hubo el apoyo medico y logístico para ayudar en el momento adecuado.

0 comentarios: