HI5 / / FACEBOOK »

Wednesday, September 17, 2008

Battlestar Galactica Razor

~ Desde que salió al aire la nueva encarnación de Battlestar Galactica, el revuelo entre los críticos de este genero ha sido impresionante, catalogada como la mejor serie de ciencia ficción en los últimos años, la serie a logrado crear una mística que pocas series logran.

Galactica 2 

~ Y entre los fanáticos de la serie no hay nadie como el personaje de Caín, que en esta nueva versión es encarnado por la actriz Michelle Forbes. Pues bien hace unos meses salió el DVD de un capítulo especial que explica el origen de este personaje.

 bsgrazor

~ Galactica Razor es un capítulo bastante interesante que nos lleva a ver lo que es capaz de suceder bajo una situación extrema y la supervivencia esta de por medio, y aunque la serie esta basada en un mundo que no existe, el drama es bastante intenso y hace que te mantengas pegado a la TV.

~ Si les gusta el genero les recomiendo que sigan esta serie que ya se considera como de culto y de esa manera podrán ver de nuevo a los terribles cylons que algunos veíamos de pequeños en la serie original y que recordábamos con emoción y cierto temor.

 Galactica 4

~ Quieres saber mas?.  Aquí.

0 comentarios: