HI5 / / FACEBOOK »

Tuesday, March 18, 2008

10,000 B.C.

º El Viernes fui con Pp a ver la película de 10,000 B.C., creo que convencidos por la excelente mercadotecnia y con la esperanza de pasar un buen rato conscientes de que tenia todas las características de una película Dominguera o Palomera....

º Lo que en realidad resulto ser, fue un desperdicio total de nuestro dinero, y aunque al salir tratamos de justificarla con frases como... "Tiene buenos Efectos", "Las pirámides se ven chidas", "El Gatito esta bonito". Esta película no tiene modo de salvarla.

º La historia X, las justificaciones de las escenas X, la originalidad X. Digo a estas alturas de la historia en el cine, estamos acostumbrados a ver fantasía, ciencia ficción y magia, pero siempre con cierto nivel de veracidad y justificación dentro del entorno de la misma película.... Aquí olvidenlo!!! Todo lo justifican con lo que "Ven" los ancestros de "Madam Zazu"
º Muy mala película que tratan de salvar por todos lados, pero que a la mitad ya te volteas a ver con el del al lado con la mirada de ... "No Ma...", en fin no la recomiendo.

º Si no me crees checa la critica de otro Blog. Aquí.

º Sitio Oficial de la pelicula. Aquí.

0 comentarios: