HI5 / / FACEBOOK »

Thursday, July 7, 2011

Boys Night de Mentiras…. ????

° Continuando con la tradición comenzada hace algunos años el Elenco de Mentiras el Musical participo en el 3er Aniversario de las Boys Night en el Antro Ken

° Muchos antros de ambiente realizan ahora estas fiestas con invitados especiales y en el caso de la producción de Mentiras es una oportunidad para hacer promoción adicional al exitoso musical.

° En esta ocasión el evento fue el 24 de Junio y pues gracias al equipo de producción pude asistir con ellos y ver el éxito que provoca tener al elenco cerca de sus fans.

174856_208809895820455_5854267_n

° Casi no tuve oportunidad de tomar fotos, pero aquí están algunas de Mariana Treviño que hace el papel de Lupita, con mi amigo Enrique gerente de producción de la obra Toc Toc y Sharon Zundel actriz también de Toc Toc.

Photo0101Photo0104

° El evento estuvo cortito, se cantaron 4 canciones de la obra, caracterizados en sus personajes, pero eso fue suficiente para prender a todos los asistentes y confirmar por que el Musical Mentiras es tan exitoso.


° El próximo evento de Boys Night programado en el Ken es con el elenco de SpamAlot que esta a punto de estrenarse la semana que entra y que no dudo sea un gran éxito.

° Y si tienen duda de por que el personaje de la Secretaria en Mentiras es tan popular aquí les adjunto un video de Mariana Treviño sacándole jugo al personaje.

° Mentiras se sigue presentando en el Teatro México ubicado en Velázquez de León #31 Col. San Rafael

Pagina oficial del Antro Ken. Aquí.

Pagina oficial del Musical Mentiras. Aquí.

Pagina oficial del Tycoon Gou. Aquí.

0 comentarios: