HI5 / / FACEBOOK »

Friday, June 3, 2011

El Mejor Momento de TOC TOC en OCESA.

° Recientemente (Hace unas cuantas semanas) fui invitado a las 300 representaciones de la Obra TOC TOC, una excelente comedia que ahora se esta presentando en el Teatro Fernando Soler.

° Esta obra que trata de las muchas manías y locuras que tiene la gente así como de un doctor que se encarga de tratar Trastornos Obsesivos Compulsivos de formas poco comunes lleva ya varios meses en cartelera.

° Originalmente con el Actor Héctor Suárez como parte del elenco la obra se lanzo en Santa Fe y recientemente se mudo con algunas modificaciones en el elenco a su nueva sede.

toc toc

° Pues bien, al ver la obra con el nuevo elenco, siento que fue lo mejor que le pudo haber pasado pues con los nuevos cambios la obra se siente como nunca se había sentido, Solida, no sobre actuada y sobre todo, muy dinámica algo que se había perdido con el elenco original.

° Ahora, no solo las risas no paran, sino que todos los personajes lucen y provocan una respuesta completa por parte del publico, los chistes entran como relojito y las reacciones a las diferentes situaciones logran su máxima respuesta.

° Gracias a la excelente mancuerna entre Blandon y Sandarti se logra que el publico goce realmente esta puesta en escena y que cumpla al 100 % con el objetivo de hacer reír y de hacer pasar un muy buen rato.

° Definitivamente Toc Toc en su nueva etapa es totalmente recomendable y no se la pueden perder, no se la pueden perder….

° A continuación el vídeo de la develación de placa en ceremonia de las 300 representaciones.

° Boletos en Ticket Master. Aquí.

0 comentarios: