HI5 / / FACEBOOK »

Sunday, June 5, 2011

Carnival cambia de éstilo…

° Todavía no terminaban las celebraciones del lanzamiento del nuevo Carnival Magic en Europa hace un par de semanas cuando la empresa ya estaba anunciando detalles sobre el nuevo Barco programado para salir de los astilleros en Junio del 2012.

Breeze Build 1

° El Carnival Breeze Que después de hacer sus corridas en Europa estará partiendo de Miami en viajes de 6 y 8 días, sera de la clase Dream y actualmente ya esta siendo construido en los Astilleros de Fincantieri en Italia.

Breeze Build 2

° Este que sera el Barco numero 24 de la Flota esta siendo construido con nuevas ideas en diseño y decorado, partiendo de los colores tradicionales que Carnival maneja en su flota. En esta ocasión las cabinas vendrán diseñadas con tonos mas suaves acorde un poco mas a los tonos que se encuentran en el Caribe, en las playas y en su mar.

breezesuitex-large

° Este cambio en el diseño va a tratar de acercar mas a los pasajeros al ambiente tranquilo del caribe sin dejar atrás lo mas importante de la Marca Carnival que es la diversión.

breezebalconyx-large

° También dentro de los cambios ya hay rumores que el diseño del entretenimiento a bordo sera diferente, con nuevas ideas y nuevos productores, pero de eso ya lo informare cuando tenga mas información.

breezepremiumbalconyx-large

° Pagina oficial del Carnival Breeze. Aquí.

° Pagina de los Astilleros Fincantieri. Aquí.

0 comentarios: