HI5 / / FACEBOOK »

Thursday, March 24, 2011

Premier Sucker Punch

~ El día de antier gracias a mi buen amigo Pp pude ir a la premiere de la película Sucker Punch, una película llena de efectos y aventuras al completo estilo anime Japones que nos cuenta la historia de Babydoll (Emily Browning) la cual a traves de su loca imaginacion escapa de su realidad tragica y nos lleva a unos mundos completamente extraños con el fin de luchar por su libertad.



° Acompañada de un elenco que hara a todos los adolecentes y adultos del planeta babear, la pelicula nos lleva en una historia de distintas realidades la cuales son algo dificiles de enlazar dentro de la historia principal, pero que con unos visuales y un score intenso nos mantiene pegados a la cinta.



° Rocket (Jena Malone), Blondie (Vanessa Hudgens), Amber (Jamie Chung) y Sweet Pea (Abbie Cornish), luchan juntas para recuperar los elementos que las llevaran a su libertad entablando batallas epicas que tienen de todo!.



° Y aunque la trama no es solida y el final es algo confuso, la pelicula cumple su objetivo palomero, el de pasar un buen rato, y si eres hombre entre 15 y 50.... Uffff saldras soñando con las chicas Punch!!

° Y ahora basta de hablar, que tal una pequeña vista al Trailer...






° Y para los fans.... Aquí una pagina con las Chicas de Sucker Punch.... Aqui.

° Mas información de la Película. Aquí.

~ Review de la Película. Aqui.

0 comentarios: