HI5 / / FACEBOOK »

Wednesday, February 9, 2011

VIP on the Carnival Dream…

° Durante el Superbowl como les dije presentamos el partido en el teatro y a pesar de estar en contra, instalamos una Salita VIP en el Foso de musicos para sortear el lugar entre los pasajeros y ofrecerles unas cervezas gratis, asi que durante cada cuarto rifabamos los lugares para que un par de afortunados se sentaran en esa zona.

  images222

° Yo estube en contra pues implicaba tener pasajeros en la zona de la orquesta y pues no sabiamos la “condicion” en la que estarian, asi que cuando me pidieron hacer esto dije que tendria que pedir autorizacion de mis jefes en Miami.

P2062350

° Obvio mi jefe en el barco se puso Verde cuando le dije que solo con la correcta autorizacion lo podriamos hacer.

° Afortunadamente el permiso fue dado y ya no tuve que tener esa pelea.  A veces en los barcos estan acostumbrados a hacer lo que el jefe dice rompiendo las reglas que tenemos de uso del teatro, asi que en ocaciones hay que decir NO!.

P2062351

° Afortunadamente nadie se accidento y todo salio bien, y aunque inicialmente no me gusto la idea, la salita quedo bien y a los pasajeros les gusto la idea.  Que le costaba a mi jefe en el barco pedir la autorizacion? nada… pero ese miedo de recibir un NO!, fue lo que origino mi negativa inicial ja ja.

0 comentarios: