HI5 / / FACEBOOK »

Monday, January 31, 2011

Secreto…. No por mucho tiempo….

 

° Hace unos dias durante mi cumpleaños trate de no hacer ruido y no decirle a nadie pues la verdad es que no tenia ganas de celebrar. A un mes de regresar a casa y extrañando mucho el estar por alla no encontre motivos para hacer la gran fiesta.

° Y la verdad es que pense que podia salirme con la mia y dejar pasar ese dia normalmente.

° Sin embargo fue imposible lograrlo gracias a nuestra nueva forma de vida dependiente del Facebook. La cual evito que pudiera mantener el secreto cuando un compañero de abordo que fue mi roomate en otro contrato vio las felicitaciones en mi pagina y al verme en el comedor grito desde varios metros…  “HEY MAN IS YOUR BIRTHDAY!!!”.

° Y pues asi enfrente de todos los bailarines, gente del spa y de Camp Carnival, asi como de otros departamentos que mi secreto fue roto y ni forma de ocultarse…  Pronto me cayeron las felicitaciones y los abrazos como cascada, y no me tomen a mal, agradeci mucho sus felicitaciones y hubo mucha gente que fue extremadamente sincera en felicitarme.

° Sin embargo extrañe las verdaderas felicitaciones, las de la gente que si me quiere o la que me recuerda con cierto grado de cariño y fue ahi en donde no acabe odiando tanto el Facebook, pues al abrirlo me encontre con todo ese cariño, el cual hizo que ese dia fuera mucho mejor de lo originalmente planeado.

° Gracias a todos por su cariño.

Saturday, January 29, 2011

Alvin y las Ardillas “Chipwrecked”

 

~ Durante la semana que termino tuvimos invitados especiales en el barco, y es que durante toda la semana pasada el equipo de produccion de la nueva pelicula de Alvin y las ardillas estuvo a bordo filmando escenas.

~ Esta es la tercera pelicula que cuenta las aventuras de Alvin una Ardilla que habla y toca en una banda de rock con dos ardillas mas llamadas Theodore y Simon. Si claro, se que suena ridiculo, pero al parecer las peliculas han resultado lo suficientemente taquilleras como para llegar a la tercera parte….

~ Durante todo el crucero de 7 dias dos unidades de filmacion estuvieron trabajando en diferentes locaciones dentro del barco y trabajaron con algunos miembros de la tripulacion como extras.

~ Asi mismo en algunas de las escenas se realizaron en el muelle de Cozumel.  Otras locaciones incluyeron el puente, las albercas y el deck “Serenity” que es una de las atracciones del barco.

Alvin and the Chipmunks 3

~ Este fue el comunicado oficial que recibimos antes de que la filmacion comenzara…

Alvin & The Chipmunks

~ La filmacion ocurrio durante toda la semana sin causar mayores problemas a las actividades normales y los pasajeros recibieron con buena actitud las pequeñas molestias, e inclusive muchos se apuntaron como extras para las distintas escenas. 

° El equipo de filmacion consistio en dos unidades, 150 personas, 7 contenedores (Jaulas) con equipo y vestuario.

° Mas informacion sobre Alvin and the chipmunks. Aqui.

Thursday, January 27, 2011

Cumpleaños…. De Nuevo???

 

° Pues si, de nuevo llego esa temporada del año en la que se me antoja ocultarme del mundo, y es que despues de los 30 lo unico que nos queda es escondernos un poco en cada cumpleaños.

° Y es que a veces no se sienten ganas de  celebrar tanto, pues al llegar el cumpleaños es como un peso que te cae encima y que te dice que has hecho de tu vida en estos XX años infeliz!!

° Pero bueno supongo que a veces no nos  queda mas que resignarse y celebrar que uno sigue vivo y que a pesar de todo este año que paso nos lleno de nuevos recuerdos, nuevas experiencias y si uno es afortunado hasta de un poquito de amor.

° En mi caso este año me ha traido muchas cosas, momentos muy felices y momentos muy duros, trabajo lejos de casa, amor y depresion, sueños y pesadillas.

P4141199

° Sin embargo, agradesco que tengo muchos amigos que me quieren, una personita especial que me quiere aun mas, familia y un trabajo que me ha hecho valorar aun mas todo lo anterior.

° Asi que ni modo…  Un año mas….

Thursday, January 13, 2011

Patrocinando hasta el Confeti…

 

° Se que esta es una noticia atrasada, pero me quede con ganas de publicarla en el Blog en su momento y por cuestiones de tiempo no pude, sin embargo creo que aun es interesante asi que ahi va…

° Este año Carnival fue el patrocinador oficial del Confeti que se utilizo en las fiestas de fin de año en Nueva York, y con toda una campaña que incluyo un gigantesco pannel en donde la gente podia poner sus deseos en los papelitos, carnival demostro su fuerza como empresa dedicada al turismo de cruceros, posicionandose en este gran evento.

° Durante la celebracion John Heald’s  Senior Cruise Director estuvo en el podium y dirigio algunas palabras a los millones de asistentes al evento.

~ Tambien este evento incluyo la prueba del confeti un dia anterior en donde algunos clientes de Carnival fueron invitados a participar.

 

~ Esto tambien nos muestra como una simple idea como el confeti puede llevarnos a toda una campaña de promocion de una marca o de una idea, y claro en este ejemplo no fue solo unas cuantas bolsas de confeti….  Sino millones y millones de piezas de confeti las utilizadas para hacer de esta celebracion algo increible.

times_square confetti_2

° Carnival, la empresa mas grande de cruceros, demostrando con confeti la importancia de tener diversion en la vida, posicionandose asi en la mente de millones de personas en un lugar tan emblematico como Times Square…

° Ya ven a veces hasta un papelito nos puede ayudar a tener una gran idea para hacer promocion.

° Ver el comunicado de prensa oficial. Aqui.

Friday, January 7, 2011

Año Nuevo…. Suenen las sirenas!!

 

° Durante la celebracion del año nuevo a bordo, el capitan ayudo a darle un sabor especial usando la sirena del barco para marcar la hora cero…

° Y como eso no se puede mostrar en fotos aqui subi un cortito video demostrando un poco la energia abordo.

 

 

 

° Asi que una vez mas Feliz año nuevo y ni modo a chambear….

Wednesday, January 5, 2011

Happy 2011 Carnival Dream….

~ Ok ok un poco atrasado, pero con la cruda del año nuevo, estas entradas toman tiempo…

° El año nuevo nos llego cerca de la Florida, los animos estaban arriba pues durante todo el crucero de 9 dias hubo mucha promocion sobre este evento.

° Finalmente el conteo final llego, miles de personas reunidas en la cubierta Lido alrrededor de la piscina y en la Pantalla gigante la transmicion en vivo desde Nueva York.

P1012506

° El conteo final 3… 2…. 1…. Y  Feliz año nuevo!!! feliz 2011, el cual esperamos sea un buen año!.

P1012496

° todo mundo estuvo invitado a subir, pasajeros, tripulantes, Staff, y todos al mismo tiempo gritamos el conteo final, Champaña para todos!!…..  (Bueno vino espumoso pues) y musica en vivo cortesia de la Orquesta.

MG_89281-1024x682

Una muy buena celebracion, completamente diferente a lo que he vivido y una energia magica con tanta gente deseando que este 2011 sea al menos un poquito mejor.

° Felicidades!!