HI5 / / FACEBOOK »

Wednesday, December 15, 2010

Repartiendo el Espiritu Navideño…

° Durante estas fechas navideñas es importante recordar que siempre hay alguien alrrededor que puede necesitar ayuda o apoyo, y en este año se presento una oportunidad unica para poder compartir el espiritu navideño.

° Y es que por medio de la asociacion de cruceros Florida – Caribe se nos presento la invitacion para acudir a las instalaciones del DIF en Cozumel para apoyar en la reparticion de regalos a los niños que acuden a dicho centro.

° Nos juntamos aproximadamente 25 voluntarios de diferentes departamentos, y una vez que llegamos al DIF nos presentaron a los niños.

° La labor fue principalmente la de convivir con los niños, darles sus regalos y en general estar con ellos por algunas horas, habia algunos niños de familias humildes, unos con distintas incapacidades y otros que estaban en recuperacion por distintas cirugias.

° A mi me toco ser el traductor oficial de Santa ja ja, asi que durante toda la reparticion estuve a su lado ayudandole a repartir los juguetes!. (Por que Claro Santa fue representado por un compañero del Departamento de Entretenimiento importado desde Philadelfia)

PC132382

° Pero la mayoria de los voluntarios que acudieron al llamado tuvieron un contacto mas individual, lo que realmente nos levanto el animo a todos y logro que los niños disfrutaran mucho del momento.

PC132380PC132379

° Aqui podemos ver a dos compañeras de Camp Carnival, el departamento que se encarga de los niños a bordo usando su talento para convivir con los pequeños de Cozumel.

PC132388

° Pero una de las imagenes mas cautivadoras fue este pequeñin que despues de nacer prematuro tuvo que soportar una cirugia mayor… Sin embargo como todo un luchador y ahora en total recuperacion, estuvo aqui listo para su primer regalo de navidad vestido nada menos que de Ayudante de Santa!

PC132378

° El mas sorprendido con su historia fue nuestro Cruise Director Buch.. que no podia dejar de cargar al pequeñin.

PC132394

° Despues de esta linda experiencia todos los que pertenecemos a Entretenimiento nos fuimos a un restaurante en el centro para el Lunch… aqui una foto.

° Esta experiencia fue unica y nos mostro de una forma muy especial la importancia de ayudar y lo lindo del espiritu navideño.

° Para saber mas sobre las actividades de la FCCA visita su pagina oficial. Aqui.

° Quieres ayudar tambien? Visita la Pagina oficial del DIF en Cozumel. Aqui.

° Se Amigo en Facebook del DIF en Cozumel. Aqui.

1 comentarios:

m@®is@ said...

Haces que me enorgullezca de tí!!! Te quiero!