HI5 / / FACEBOOK »

Tuesday, June 23, 2009

Baltimore Maryland… Home Port….

° Desde hace ya varias semanas el Pride tiene como base el puerto de la ciudad de Baltimore, una ciudad que según los medios tiene uno de los índices de criminalidad mas altos del país y que según CNN se han reportado crímenes contra personas que avisan o informan a la policía sobre algún acto ilícito….

° Sin embargo y aunque esta ciudad tiene barrios muy pobres y considerados muy peligrosos, la zona que rodea el centro es muy bonita, con museos, tiendas restaurantes  y un montón de opciones para los visitantes.

P5171574

° En lo personal el estar aquí me ha gustado bastante pues cada semana hay algo diferente que hacer y a pesar de los reportes exagerados de los medios, el centro se siente bastante seguro, y muy a diferencia de muchos centros de ciudades americanas, este si se siente mas como un centro de una urbe y no como una zona olvidada y abandonada.  La reutilización de los edificios antiguos como esta planta eléctrica que ahora es una librería, oficinas y un Hard Rock es un ejemplo del interés de la ciudad por reinventar sus espacios.

P5231588

° Cerca del centro se están construyendo edificios de departamentos y se nota que la ciudad esta retomando el interés de re urbanizar sus espacios en la zona del centro.

P5231590

° Aquí una foto en donde a la distancia en el centro se aprecia el Barco, estacionado en el puerto aceptando a los pasajeros que semana a semana nos invaden ja ja.

0 comentarios: