HI5 / / FACEBOOK »

Saturday, January 3, 2009

Visitando el Mundo Polar de Marcelo..... 1

° Ayer aprovechando que mi amiga Marisa esta en la ciudad y de que saldríamos en la noche Pp sugirió hacer un Fototour al centro histórico de la ciudad para disfrutar del circo navideño creado por nuestro gobierno local para mantener a las masas ocupadas y felices.

° Y como a todos nos gusta el Pan y Circo aunque lo queramos evitar, fuimos emocionados a inspeccionar el area y a convivir con cientos de miles de capitalinos ansiosos de un rato familiar sin costo.

° Pronto nos topamos con el árbol navideño instalado en el zócalo, la pista de hielo y las áreas con nieve para hacer muñecos, los iglues gigantes (vacíos) y las resbaladillas de nieve (cerradas). Es impresionante la cantidad de gente que gozosa disfrutaba de esto, haciendo inmensas colas para poder patinar unos minutos o nomas para tomarse la foto con la familia.

° Y aunque había mucha gente, se agradece que hay mucha vigilancia para hacer la estadía mas segura, lo que permite que te puedas relajar y realmente disfrutar haciendo lo que todos los demás.... Tomar fotos....

2 comentarios:

m@®is@ said...

Tu amiga "Marisa"??? Estás enojado conmigo?? =(

El Patrón Lo dice Y Lo Reitera: said...

Por que?? Ahhh es que eres mas que amiga je je.

Te quiero!