HI5 / / FACEBOOK »

Saturday, December 27, 2008

Posada del Staff Técnico TEC-CEM

° Finalmente mi post sobre la Posada del Staff Técnico del Tec Edo. Mex..... que puedo decir? ver a mis amigos del Staff, con quienes tanto he compartido, gozado, llorado y vivido.... Es impresionante que un grupo de chavos de tan diferentes gustos, carreras y mundos se hayan unido tanto por la magia del Teatro...

° Y asi cada año, a pesar de la distancia, a pesar de lo dificil que es mantener una amistad en estos tiempos, seguimos estando conectados, aunque sea por un instante, aunque sea por unas horas, el staff sigue vivo.

° Y tan sigue vivo que las nuevas generaciones del Staff tambien se reunen, organizan sus fiestas y mantienen la tradicion viva de trabajar tras bambalinas por la pura satisfaccion de presentar un show de la mejor calidad sin recibir nada a cambio.

° En esta ocasion nos juntamos en la Casa de mi buen amigo Braulio que esta de visita por estos lugares y fue el encargado de llevar a cabo la gran posada anual.

° Hubo la tradicional piñata, el intercambio de regalos, el ponche con piquete y la pedida de posada, asi que todo lo tradicional, para los que hemos estado lejos por algunos meses o para los que vinieron de visita despues de varios años fue una oportunidad de estar de nuevo con la gente que tanto representa en cada una de nuestras vidas.

° Y con el paso del tiempo ver a los Hijos e Hijas del Staff crecer cada vez mas....

0 comentarios: