HI5 / / FACEBOOK »

Tuesday, December 30, 2008

El Nuevo Oasis en el Mar... Royal Caribean....

° A pesar de la crisis económica global, el mercado de los viajes en crucero sigue siendo bastante rentable tan así que es un mercado que no ha dejado de crecer en los últimos años y los proyectos de nuevos barcos cada vez mas grandes y lujosos siguen en pie.

° Tal es el ejemplo del nuevo barco que esta construyendo la Royal Caribean y que comenzara a navegar en Diciembre del 2009: El Oasis de los mares.....

° Este mega barco con capacidad para 6,000 pasajeros y 16 pisos de alto, esta siendo construido con un diseño innovador que permite tener un gran espacio al centro en donde se ubicaran corredores con parques naturales, centro comercial, tiendas, y salones de juegos para niños.

° En la parte de atrás un gigantesco parque acuático en donde se presentaran espectáculos de clavados, nado, conciertos nocturnos así como paredes para escalar de 7 pisos de altura!!

° En los niveles superiores se localizara el área de albercas, con diferentes espacios para todos los gustos, desde albercas con juegos para niños hasta las albercas para surfear, jacuzzis y por que no hasta espacio para golfito y canchas de basket.

° Y claro no puede faltar lo que mas me gusta, un mega teatro en la parte frontal del barco...

° Pues bien este monstruo ya esta en plena construcción como lo muestra la siguiente foto, y promete ser el mejor crucero a visitar en un par de años. Es increíble la capacidad del ser humano para realizar estos mega proyectos!.


° Ah y por cierto chequen el lujo de las cabinas de pasajeros... No mas para que se les termine de antojar...

° Visita la Pagina Oficial del Oasis con videos y mas fotos. Aquí.

1 comentarios:

m@®is@ said...

Patroncín, si trabajas ahí promete llevarme aunque sea de polizón o de enreda-cables! Está increible!