HI5 / / FACEBOOK »

Friday, December 12, 2008

Chicas Catolicas... 600 Representaciones!!

° El día de hoy acudí a la revelación de placa de las 600 representaciones de Chicas Católicas, ahora presentándose en el Teatro Independencia al sur de la ciudad.

° Acudieron como invitados para develar la placa la cantante Filippa Giordano y el actor Miguel Rodarte.
° Me gusto mucho ver la obra de nuevo, las actrices que se presentaron en esta ocasión fueron Pilar Boliver, Nadia Escobar, Mariana Treviño y Georgina Levin. Me encanto la química que se esta dando entre estas actrices, y fue muy divertido ver como ha evolucionado la puesta en escena.

° Pilar en su papel de monja sigue excelente, y es un gusto ver como saca todo el provecho de su personaje haciendo burla de la estudiante Zonzales....

° Esta obra no ha perdido su dulzura y su fuerza, por lo que esperemos se mantenga en cartelera por mucho tiempo mas.
° Si no la han visto no se la pierdan!! Funciones: jueves a las 20:30 horas; viernes a las 19:30 y 21:30 horas; sábados a las 18 y 20 horas y domingos a las 17:30 y 19:30 horas.

° Nota del evento aquí.

° Pagina oficial de Filippa.

1 comentarios:

jan said...

Estoy de acuerdo que es una exclene obra y hasta me atreveria a decir que es la mejor producción de OCESA y del genial de MOU (jajaja que mas puedo decir so la gerente de esta genial producción y el señor antes mencionado es mi jefe) bueno estoy de acuerdo en todo excepto y de lo cual si voy a diferir con esta critica es que Pilar Boliver sea la mejor y que sea su mejor actuación, lo que yo si creo es que es artante para el público, cosa que el personaje no deberia de hacer, Chicas Catolicas ha tenido excelentes actrices como Anahi Allue y anilu Pardo que por motivos personales ya no estan en la obra pero que fueron parte fundamental de ella.
Es una obra divertidisima y si alguien mas lee esta critica, por favor recomienden la obra no podemos permitir que el teatro se acabe...