HI5 / / FACEBOOK »

Sunday, September 14, 2008

Elvis Cruise... El crucero Interminable....

~ Durante el crucero que fue alargado por el Huracán Gustav fuimos invadidos por Hordas de fanáticos de nada menos que del Rey del Rock & Roll Elvis Presley!!.

Telón mostrando al Rey 

~ Y por que se preguntaran? bueno Carnival hace algo denominado Charter Cruises y básicamente es que renta el barco completo a grupos, y en este caso fue el Elvis Cruise el que nos tomo prisioneros...

~ Masas de gente loca por el Rey nos visitaron y nos obligaron a soplarnos su música las 24 horas!!.

Elvis Cruise Logo 

~ Cuando suceden estos charters el cliente hace con el barco lo que quiere, es decir puede tomar los Shows que tenemos o producir sus propios eventos, que en este caso fue así, con toneladas de equipo y decenas de músicos hubo conciertos en el teatro y en los diferentes salones, lo padre de esto es que en realidad vino gente famosa en el medio que involucra a Elvis Presley, es decir vino su director musical, su baterista, su bajista, su mejor amigo, una de sus coristas, el productor del mas reciente documental de Elvis,  - Viva las Vegas -, etc.. etc.. y eso fue lo que hizo interesante el crucero.

 Baterista y Director Musical viendo el Show

~ Lo difícil fue cubrir tantos eventos, aguantar a los fans (locos por un autógrafo) y por supuesto el aguantar estar con ellos 2 días extras debido al querido Gustav.

~ Durante esos días extras tuvimos que improvisar nuevos eventos he inclusive ayudar a producir un concierto de música Gospel (Que por cierto le encantaba a Elvis) para mantener a la fanaticada feliz.

~ Ahhhh como me acorde de cuando hacia eventos improvisados en el TEC, ja ja corriendo de un lado a otro moviendo equipo y sacando soluciones de la manga para que el Show arrancara, la verdad me encanto y pude sentirme como pez en el agua por unos días je je.

~ Lo que si es que fue una semana agotadora y al final cuando terminamos y llegamos al puerto todos gritamos al unísono Elvis has left the building.. well... the boat... at Last!!

0 comentarios: