HI5 / / FACEBOOK »

Tuesday, August 26, 2008

La Monotonía del Trabajo...

~ Si lo se, muchos de ustedes piensan: "trabajar en un Crucero que padre!!!" pero no se crean no es tan glamoroso, es decir si viajas mucho, si conoces lugares en todo el mundo, tienes descansos en las mejores playas y etc etc...  Pero también te absorbe mucho la monotonía del trabajo.

~ Es decir a final de cuentas tu vida se convierte en un ciclo repetitivo que después de hacerlo tantas veces te arrastra hacia una monotonía que incluso te hace olvidar el día en el que vives.

~ Todo tu calendario se divide en 3: Días de puerto, días de embarque o días de mar.  Y en base a eso todas tus actividades se repiten.  En mi caso tenemos un ciclo de dos cruceros de cinco días y uno de cuatro cada catorce días, así que este ciclo constante hace que las cosas se vean con una perspectiva diferente.

~ Y también de ahí el hecho que haya tantas fiestas a bordo, es como un intento de que la gente se distraiga un poco y salga de esa monotonía.

1003380la1

~ En mi caso trato de mantenerme ocupado..... Durmiendo.... o viendo DVD's de series ja ja ja, así que no me afecta tanto, pero si, después de algunos meses extrañas tener una noche libre para caminar en la ciudad, tomar un cafecito y no estar rodeado de metal......

0 comentarios: