HI5 / / FACEBOOK »

Wednesday, July 2, 2008

Stargate Atlantis...

~ Recientemente me volví Fan de la serie Stargate Atlantis, la cual es como le llaman los gringos un Spin Off de la serie original Stargate SG1.

Atlantis 2

~ Ahora, en la tranquilidad de mi cabina pude ver la Tercera temporada de esta serie de ciencia ficción, la cual se ubica en una ciudad flotante abandonada por una civilización  antigua muy avanzada y que debido a una guerra con otra raza tuvieron que escapar hacia la tierra llevando consigo la leyenda de la Gran Atlantis.

Atlantis 1

~ La serie esta muy bien hecha, con excelentes efectos especiales y con muy buena química entre los personajes, lo cual la hace muy entretenida.

~ En esta Tercera temporada, el equipo de científicos y militares a cargo de esta expedición se enfrentan al mismo enemigo que erradico a los "Antiguos" y que ahora debido a sucesos en la segunda temporada amenaza con atacar a la tierra.

~ La serie te mantiene muy entretenido y aunque cada capítulo tiene su propia historia, durante el desarrollo de la misma se va integrando mas la historia de los personajes, su relación y el resultado de sus actos de exploración.

Atlantis 3

~ Si les gusta la Ciencia Ficción, les recomiendo esta serie, los mantendrá entretenidos y con ganas de más.

0 comentarios: