HI5 / / FACEBOOK »

Saturday, July 5, 2008

Pasando el tiempo en alta mar...

~ Una de las cosas mas extrañas de trabajar en un barco es el tener tu casa a 3 minutos de distancia, eso hace que tengas mucho tiempo libre, afortunadamente hay chance para pasar a Best buy de vez en cuando y llenarse de entretenimiento....

  Mis Peliculas

~ Después del primer mes te vas dando cuenta de que en realidad hay muchas cosas que hacer, es decir puedes ir al GYM ?!?!? o ir a tomar capacitación ?¡?¡?¡ o comer algo (De nuevo..).... hummm después de estas gloriosas opciones lo mejor es regresar a la cabina y ver una película, leer o jugar un juego en la compu.

~ También esta la lujosa opción de Dormir!!! es el deporte mas usado a bordo, ya que debido a la explotación masiva que hay, la mayoría de la gente aprovecha cualquier pausa para una pequeña siesta. (Aunque Liz exagera)

Social Host:  Liz

~ No me tomen a mal también hay muchas actividades dentro del barco que se organizan en cada crucero, claro que la mayoría involucra ir al Crew Bar y ponerse hasta el gorro!!.

Borrachera en el Crew Bar

~ Como podrán ver en la foto anterior hasta el fotógrafo estaba jarra y no podía ni sostener la cámara sin moverla....

~ Pero si quieres ser filosofo, poeta o probar que se siente lo mas cercano a estar en prisión escribe y te consigo una vacante!!

0 comentarios: