HI5 / / FACEBOOK »

Saturday, July 5, 2008

Now she Found Me...

~ Hace dos días tuve la oportunidad de sentirme como persona normal e ir al Cine en Nueva Orleans, la película que vi fue Now she found me, es una comedia\Drama dirigida y actuada por Helen Hunt con Bette Midler y Matthew Broderick.

~La película es la historia de una mujer de 39 años que sufre de una crisis al querer por fin sentar cabeza y tener hijos, de manera repentina y ya cuando cree que toda su vida se esta ordenando se vuelve a derrumbar y se ve en medio de un gran conflicto emocional, en ese momento es cuando aparece el personaje de Bette Midler siendo este su madre biológica que se decide en tener una relación con su hija que dio a adopción cuando tenia 16 años.

~ La película tiene unos destellos humoristicos muy divertidos, pero también tiene unos conflictos muy reales y sin exagerar muestra lo difícil que es obtener lo que queremos cuando mas lo queremos.


~ Una cosa que me sorprendió en esta película es lo demacrada que se ve Helen Hunt, es decir se ve mucho mejor Bette Midler, aunque bueno supongo que corresponde perfecto a lo que el personaje de la película representa, una mujer con serios problemas de auto estima, pero definitivamente los tiempos de Helen Hunt en Mad About You ya pasaron,..






~ La pelicula es buena, pero nada espectacular, es decir no deja nada al final mas que una sensacion extraña de conformismo, creo que es mejor esperar hasta verla en T.V.

0 comentarios: