HI5 / / FACEBOOK »

Sunday, June 29, 2008

Visitando el Comedor...

~ Como ya les platique, lo que mas hay en este Barco (Carnival Fantasy) es comedores, es decir la comida es abundante y excesiva, es por lo que paga el pasajero, esta prohibido no comer y se nota!

~ Sin embargo como Staff tenemos dos opciones básicas en donde ir a buscar los sagrados alimentos: Tenemos el acceso normal al comedor de tripulación en donde todo el personal asiste en masa a todas horas...

Comedor de la Tripulación

~ Y tenemos acceso al Comedor de Staff, que hasta cierto punto tiene mas "Status" es decir en este comedor tenemos servicio de meseros y podemos ordenar platillos del menú, diferentes a los que hay en el bufete, es un poco mas cómodo, mas pequeño y con extras como máquina de Café y Horno de Microondas JA!!!.

Comedor del Staff 

~ Por supuesto hay un comedor adicional para los Oficiales del cual no tengo foto, y que todo mundo odia por que siempre que hay una mesera bonita en el comedor de Staff solo dura dos semanas antes de que se la "roben" los oficiales....

~ Las continuas visitas al comedor se vuelven una rutina rápidamente, es el lugar para socializar un poco, encontrarse con los compañeros de trabajo, bromear y por que no echar grilla ja ja.

Coonvivencía en el Comedor 

~ En esta foto podemos apreciar a la mayoría de los músicos de abordo, a mi coordinadora y a una bailarina después de una rica cena de media noche al terminar el Show.

- Fotos Cortesía de Fritzi -

0 comentarios: