HI5 / / FACEBOOK »

Sunday, March 9, 2008

Viernes de Chelas, Teatro y algo más...

º El viernes pasado Marichu decidió pasar su penúltimo día con nosotros (Si ya se que muchas despedidas, pero que quieren nos adora!!) así que el plan original era ir a Coyoacan a turistear, pero ya por la flojera de la distancia mejor acabamos en la Condesa.

º En esta ocasión fuimos al Café 22 que esta ubicado en la calle de Montes de Oca y Tamaulipas, es una vieja casona de la zona transformada en un lugar de ambiente Lounge con distintas áreas para pasarla con los cuates, entre una de sus características mas chidas es que tiene una gran habitación transformada en un pequeño Teatrito, que mas bien es como un Mini Foro para 50 personas.

(Look de Noche del Café 22)

º En ese lugar presentan shows de teatro (Principalmente Monólogos) y algunos mini conciertos, lo interesante es que puedes ver un show mientras cenas y te tomas unas copas ya que te instalan en sillones con mesas al frente para estar a gusto.

(Cartelera del Café 22)

º Así que ahí nos juntamos varios Ex. Staffos, varios cenaron y vimos una de las obras.

º El lugar es bastante agradable y quiero mencionar que el servicio fue bastante bueno y atento, a pesar de que les dimos algo de lata, ya que primero estábamos en el Restaurante y luego nos trasladaron todos los alimentos al Teatro, siempre estuvieron atentos los meseros y bastante eficientes.

º La única queja es que el Show tardo bastante en empezar ya que nos habían dicho que arrancaba a las 10 y empezó como 10:40.

º Los precios se me hicieron bastante accesibles y el precio del Show incluye una deliciosa Chela!! así que con eso se gana mi recomendación!!

º Quieres una mejor critica del Café 22??. Visita Aquí.

º Sitio Oficial del Café 22 (Con Cartelera). Aquí.

0 comentarios: