HI5 / / FACEBOOK »

Monday, March 3, 2008

Torito!! el Patrón es Inocente!!!

º Acorde a la Información recibida por uno de los corresponsales de la Cueva, el Sr. Matavera, me dan la noticia que el autor de este Blog ha sido injustamente acusado de ser cómplice del Bombazo ocurrido en Insurgentes. (Ciudad de México)

º El Portal de El Universal ha publicado esta nota difamatoria en donde dice lo siguiente:

"Van tras ‘El Patrón’; planeó el bombazo.

Hasta el momento se desconoce el nombre de El Patrón, pero es considerado uno de los operadores del cártel de Sinaloa y, según las declaraciones de Tania y Karla, surtía de droga al cártel de Tepito "

º Ante este acoso de los medios publico las siguientes aclaraciones:

  1. El Patrón niega rotundamente cualquier participación en los hechos mencionados, y aunque si reporto el incidente en el Blog, solo se limito a dar la noticia.
  2. El Patrón acepta que regularmente merodea por la Zona del incidente y que de hecho publico recientemente una foto Satelital de la ubicación del Bombazo previa al mismo, pero únicamente se encontraba ahí matando el tiempo.... Upsss perdón pasando el tiempo.
  3. Que Tania y Karla eran acomodadoras del Centro Cultural Telmex y solo ha salido con ellas a tomar un par de Chelas!!
  4. Que las únicas Armas que ha traficado el Patrón son las Pistolas de Agua que se Voló en el evento del Ultimo Jalón en el Tec de Monterrey.
  5. Que el único Problema que el Patrón tenia con el Pegaso era cuando vendían Celulares Chafas!!
  6. Que lo único que se Sopla el Patrón son los capítulos de Héroes cada semana
  7. Finalmente que durante los hechos denunciados el Patrón se encontraba disfrutando unas deliciosas Hamburguesas al Carbón a 9 cuadras del lugar con testigos confiables
º Espero que con esto se aclare la situación ya que de lo contrario tendría que huir del país enlistandome en alguna compañía Naviera........... Upssssss.

º Ver difamación completa. Aquí.

1 comentarios:

m@®is@ said...

Yo creo en tu inocencia ante este hecho Patroncín!