HI5 / / FACEBOOK »

Wednesday, March 19, 2008

Solo me estoy desahogando...

º El día de ayer fue un poco cardíaco, resulta ser que tenia cita en la Embajada para la Visa a las 7:00 AM, pero debido al día festivo del lunes mi carta de empleador no había llegado, por más que presione a la empresa de mensajería, solo se limitaban a decir que tenian horario abierto de entrega!!

º Así que tuve que esperar, sabiendo que si perdía la cita, tendría que reprogramar dos días después, para que me dieran otra tres días después, para que me entregaran la Visa 2 días después.... Etc. Y eso no era lo peor, las Cartas de empleador tienen un vencimiento y debido al dichoso puente donde este país se paraliza tendría que pedir otra carta y el ciclo empezaría de nuevo!!!!

º En fin, llego la carta a las 12:30 así que corriendo tome un taxi y me lance a la Embajada con la intención de rogar que me atendieran, al llegar fue una completa sorpresa que estaba casi vacía!!, hasta pensé que ya no recibían gente, pero al preguntar me dijeron que no había problema, y me atendieron tan rápido que llegue con el Consul y todavía no me daba tiempo de ponerme el cinturón que te piden que te quites en la entrada!!.

º El Consul reviso los papeles y con solo una pregunta sobre lo que haría en el trabajo me autorizo y Listo!, salí de ahí tan rápido que no me la creía, fue de locos porque no me dejaron ni respirar, de un mostrador a otro de volada.!!, supongo que el puente también les afecto y querían terminar lo mas rápido posible el día!! jaja.º En fin estoy a solo días de partir hacia este nuevo proyecto, esperemos todo siga fluyendo pues falta muy poco....

º Historia de terror con Cónsules. Aquí.

0 comentarios: