HI5 / / FACEBOOK »

Monday, March 10, 2008

Ni Princesas... Ni Esclavas... La Obra

º En la entrada anterior comente que vimos una obra en el Café 22, Pues bien esta obra titulada "Ni Princesas... Ni Esclavas..." es una obra con tres actrices, cada una interpretando un Monologo sobre su situación de Mujer en este País que insiste en ser machista, pero que en gran medida refleja esta condición en el mismo actuar de muchas mujeres que insisten en no romper el circulo.

º Esta autocritica se realiza en dos actos mostrando a tres personajes en un estado previo y posterior a lo que creen es su liberación de su propio situación, cuando en realidad solo se adentran mas en sus propios actos de autocomplacencia dañina.

º Ahora bien todo este mensaje es trasmitido en una forma muy sutil y lijera, con mucho humor y mucha interacción con el publico, lo que crea una experiencia muy divertida pero que en el fondo nos da el mensaje deseado.

º Esta obra que tiene mas de cien representaciones y que lleva mas de una año presentándose logra de una manera sencilla en este pequeño foro y con el uso de pocos elementos de utilería transmitir su mensaje de forma amena.

º La obra cae en algunos Clichés y algunas situaciones un poco llevadas con el publico, pero gracias que las actrices manejan muy bien el ritmo y el humor la obra se desenvuelve de forma ágil.

º En conclusión es una obra que si recomiendo, aunque no esperen salir iluminados, solo tal vez muy entretenidos.

º Pagina oficial de la Obra. Aquí.

º Video de una parte de la Obra. Aquí.

0 comentarios: