HI5 / / FACEBOOK »

Wednesday, March 5, 2008

Justo en la Mira (Vantage Point)

º Recientemente fui con Marichu a ver la película Justo en la Mira. Es una película palomera, que es muy entretenida gracias a sus persecuciones y el suspenso en el que te mantiene, ya que el formato de la misma es que nos cuenta la historia desde los puntos de vista de los diferentes personajes, pero agregando un poco mas de información cada vez.

º Esto hace que veas una y otra vez el discurso del supuesto presidente de España que es bastante aburrido, pero que cada que se regresa el reloj digas: "NO!!!!! termina de contarme la historia!!!".

º Me gusto el Elenco de la película, y aunque no da tiempo para que muchos de ellos se luzcan, esta padre ver a tantos buenos actores juntos. El que mas me gusto fue el de Sigourney Weaver que nos muestra lo difícil que es estar BackStage en una trasmisión de T.V. en vivo. También fue divertido ver al cuate de Lost entre el elenco.

º Lo malo de la película es que no deja de ser una gringada y que sin contarles el final salen con una jalada que bueno...... también me dio risa ver como la película es un Manual para terroristas, dando tips para todo tipo magnicidios. En fin, si la recomiendo, si quieren pasar un buen rato y cotorrear con sus amigos en el cine.

º Visita el sitio oficial. Aquí.

1 comentarios:

Jesús Mtz said...

pero tienes razon, pero x otra cosa tmb no puedes negar q tenemos talento mexicano y bien puesto.
yo me considero tmb teatrero de corazon, aunq no soy un actor pues decir q soy bueno en escenas.