HI5 / / FACEBOOK »

Sunday, March 2, 2008

Abandonando el Tercer Mundo Parte 1

º El día de ayer fue un día con sentimientos difíciles pues dos personas que quiero y adoro tuvieron eventos de despedida pues han decidido abandonar esta tierra llena de Microbuses Asesinos y Taxis Pirata!

º Pero vamos por partes, primero durante el día quedamos mi amigo Pp y Yo de despedir a Marichu, (Que en cuestión de días parte a tierras Germanas para enseñar todo lo que sabe sobre los PejeLagartos) dándole un paseo Cómico mágico musical por el Centro Histórico, y por que no, ir a ver la Expo de Ashes and Snow (Si!! la fui a ver otra vez!!).

º Claro como en esta ocasión era un lindo sábado, la Cola para entrar era inmensa y tuvimos que compartir la experiencia con cientos de personas que tuvieron la misma magnifica idea!!

º Fue bastante divertido, en esta ocasión Pp me convenció de gozar más la experiencia de los vídeos y descaradamente nos fuimos hasta adelante y nos echamos en el piso, así acostadotes vimos la proyección y gozamos juntos de esta Expo en el Zócalo.



º Marichu estuvo feliz de ver a tanto Felino y de andar en la noche por el Centro (Cosa que según parece no había hecho nunca por andar de Sateluca!!)


(Foto de Chico Zen hincado en el Zócalo)
º Continuara......

º Visita el Planeta de Marichu....

0 comentarios: