HI5 / / FACEBOOK »

Friday, March 28, 2008

Desde algun lugar del Golfo....

~ Si desde algun lugar en el Golfo de Mexico, en un cafe Internet que se mueve de lado a lado en exceso porque esta ubicado a unos pasos de donde Leonardo Dicaprio le gusta ligar mujeres... Escribo este corto mensaje para saludar y para reflexionar....


~ Esta hecho el Hombre para vivir constantemente bajo el movimiento del mar? acaso hemos olvidado que nuestros ancestros primitivos huyeron presisamente del mar para no estar guacareando constantemente?... Que nos acerca al mar una y otra vez?... Estamos ligados al mar?... Esta y miles de preguntas mas las tratare de contestar durante los proximos meses que estare a bordo del Carnival Fantasy, seguramente no servira de nada para revolucionar el pensamiento humano, pero al menos me sacara un tiempo del baño:

~ Si vas a tomar un crucero sigue el Consejo del Dr. Dave. Aqui.

(Nota.- Post sin acentos)

Wednesday, March 26, 2008

La Verdadera Despedida...

º Jan organizo una despedida en mi casa he invito a varios amigos y ex compañeros de teatro, la Adoro, ya que se lucio organizando la pequeña reunión y fue muy divertido tener a tanta gente de visita.

º También vinieron algunos de mis amigos del Staff y del Tec, por lo que me la pase muy bien entre Pizzas, Bebidas y buen ambiente de despedida, ahí les van unas fotos.....


º Me dio mucho gusto que llegaron mis Amigas Eugenia y Lucia desde la Hermana república del Edo Mex y sobre todo que también llegaron Pp y Deya, que puedo decir, no hubiera sido despedida sin ellos, su apoyo y sentimiento son una fuerza para hacer esto y echarle ganas.


º Bueno en esta foto no se nota tanto, pero créanme en realidad lo son.

º Ahora si, Maletas listas, despedidas hechas, Boleto y pasaporte asegurado...... El viaje comienza...... Estén atentos....

El Plan Adelantado....

º El día de hoy en la mañana recibí finalmente mi Boleto y mi itinerario de partida, resulta ser que tengo que partir el Miércoles a las 9 de la mañana hacia Houston y luego en otro vuelo a Nueva Orleans

º Una vez llegando allá tengo reservación en un Hotel cerca del Puerto y día libre hasta el Jueves que es cuando me tengo que reportar a bordo...

º Un día de pachanga en Nueva Orleans antes del trabajo Weeeee.

º Más Info sobre Nueva Orleans. Aquí.

Milo ya se hizo a la idea.---

º Mi perro Milo ya se hizo a la idea de que me voy a trabajar en un crucero..... tan así que diario me despide a su manera.....

º La vista desde la cocina es tan similar a la de un camarote del Titanic.....

º Quieres ver el Video mas actualizado de Super - Can - Milos??? Checa esto....



Monday, March 24, 2008

Barco y Ruta.....

º El día de hoy recibí noticias definitivas sobre mi primer ruta y barco asignado, debido al rollo del tramite de la Visa de Trabajo, hubo un cambio de planes. Originalmente estaba programado que me integrara a un barco mas grande (Conquest) pero finalmente me mandaron al Carnival Fantasy, que aunque es un barco mas chico, no le quita que puede llevar mas de 2,000 pasajeros.

(Imágenes cortesía: Carnival Cruise Lines)

º Creo que es un ventaja pues empezar en un barco mas chico te da el beneficio de conocer todo lo que implica la chamba de manera mas rápida, ademas la ruta de este barco es super tranquila: Nueva Orleans - Cozumel - Progreso - Nueva Orleans. Eso me va permitir estar mas en contacto al comienzo de esta Pato - Aventura.

º Ya el día de hoy recogí la Visa y solo estoy en espera de mi Boleto de avión.... T- Minus 3 more days to Ship Out...

º Quieres Tours y mas info de este barco visita la pagina oficial. Aquí.

Sunday, March 23, 2008

Dulce despedida...

º El día de ayer aprovechando que Jan podía entrar tarde al trabajo, nos vimos durante la mañana/tarde, pasamos un largo rato juntos y disfrutamos de la ciudad en puente mientras comenzábamos el proceso de la despedida pues estaré ausente por un buen periodo de tiempo debido a mi nuevo trabajo en Carnival.

º Aprovechamos para ir al parque favorito de Jan el parque Mexico, en donde pasamos la tarde junto a los Patos que están en el Lagito artificial.

º Ya saben todo mundo les da de comer y los pobres patos todos empachados nomas se la pasan gozando de la vida, pero bueno es un refugio muy popular para pasar un rato a gusto.º Ahí aprovechamos también para comer, y como a Jan no se le da eso de hacer Picnic (Ja ja eso me recuerda la última vez que fuimos al super para comprar algo para hacer comida y Jan nomas veía todo con cara de What?, je je no se le da lo de cocinar), pues pasamos al Subway a comprar unos ricos sándwiches.


(Jan.- Perdida entre las múltiples opciones del super!)

º Fue una linda tarde, y parte importante del proceso que nos espera a ambos. (TQM JAN.)

Thursday, March 20, 2008

No hay Plazo que no se cumpla....

º Pues bien, el día de hoy recibí un correo de parte de mi Jefe, bueno el Jefe de mi Futuro Jefe, en fin lo importante es que tengo fecha confirmada de partida.....

º El día 27 de Marzo es mi fecha de de embarque, todavía me falta recibir mi Boleto de avión he indicaciones de que Barco y ruta me toca, pero al menos por fin después de tanto tiempo ya tengo el dato confirmado...

º Ahora si, ha continuar con el Show Business camino hacia el atardecer....

Wednesday, March 19, 2008

Post Data... Te Amo.

º Ok después de mi pato aventura de ayer, me vi con Jan y fuimos al Cine, pues le había prometido ver la película de Post Data... Te amo.... con ella.



º Bueno.... esta película.... definitivamente si quieren que su novia, amiga, amante o hermana se derrita y se vuelva un ente cursi y amoroso, esta es la opción.
º No me malinterpreten, la película esta bien hecha, esta divertida y entretenida, pero si tiene un par de escenas Taaaan cursis..... que bueno...

º La trama es de una pareja en donde el marido se muere por un tumor cerebral, pero antes de morir este le deja cartas a su esposa programadas para que le lleguen poco a poco, esto hace que ella por un lado sufra más su perdida, pero por el otro aprenda a vivir con ella.

º Si recomiendo la película, esta buena, pero eso si vayan listos para miel y lagrimas, por cierto le prometí a Jan que no le haría balcón en el Blog porque estuvo llorando casi toda la película y dejo el asiento mojado, así que no lo haré. (Besitos Jan! )

º Sitio oficial de la película. Aquí.

º Más info sobre la película en este Blog.

Solo me estoy desahogando...

º El día de ayer fue un poco cardíaco, resulta ser que tenia cita en la Embajada para la Visa a las 7:00 AM, pero debido al día festivo del lunes mi carta de empleador no había llegado, por más que presione a la empresa de mensajería, solo se limitaban a decir que tenian horario abierto de entrega!!

º Así que tuve que esperar, sabiendo que si perdía la cita, tendría que reprogramar dos días después, para que me dieran otra tres días después, para que me entregaran la Visa 2 días después.... Etc. Y eso no era lo peor, las Cartas de empleador tienen un vencimiento y debido al dichoso puente donde este país se paraliza tendría que pedir otra carta y el ciclo empezaría de nuevo!!!!

º En fin, llego la carta a las 12:30 así que corriendo tome un taxi y me lance a la Embajada con la intención de rogar que me atendieran, al llegar fue una completa sorpresa que estaba casi vacía!!, hasta pensé que ya no recibían gente, pero al preguntar me dijeron que no había problema, y me atendieron tan rápido que llegue con el Consul y todavía no me daba tiempo de ponerme el cinturón que te piden que te quites en la entrada!!.

º El Consul reviso los papeles y con solo una pregunta sobre lo que haría en el trabajo me autorizo y Listo!, salí de ahí tan rápido que no me la creía, fue de locos porque no me dejaron ni respirar, de un mostrador a otro de volada.!!, supongo que el puente también les afecto y querían terminar lo mas rápido posible el día!! jaja.º En fin estoy a solo días de partir hacia este nuevo proyecto, esperemos todo siga fluyendo pues falta muy poco....

º Historia de terror con Cónsules. Aquí.

Tuesday, March 18, 2008

10,000 B.C.

º El Viernes fui con Pp a ver la película de 10,000 B.C., creo que convencidos por la excelente mercadotecnia y con la esperanza de pasar un buen rato conscientes de que tenia todas las características de una película Dominguera o Palomera....

º Lo que en realidad resulto ser, fue un desperdicio total de nuestro dinero, y aunque al salir tratamos de justificarla con frases como... "Tiene buenos Efectos", "Las pirámides se ven chidas", "El Gatito esta bonito". Esta película no tiene modo de salvarla.

º La historia X, las justificaciones de las escenas X, la originalidad X. Digo a estas alturas de la historia en el cine, estamos acostumbrados a ver fantasía, ciencia ficción y magia, pero siempre con cierto nivel de veracidad y justificación dentro del entorno de la misma película.... Aquí olvidenlo!!! Todo lo justifican con lo que "Ven" los ancestros de "Madam Zazu"
º Muy mala película que tratan de salvar por todos lados, pero que a la mitad ya te volteas a ver con el del al lado con la mirada de ... "No Ma...", en fin no la recomiendo.

º Si no me crees checa la critica de otro Blog. Aquí.

º Sitio Oficial de la pelicula. Aquí.

Monday, March 17, 2008

Preparativos...

º El día de ayer fui a pagar la Visa especial para tripulante en Banamex, como era domingo tuve que llamar para preguntar que super tenia una sucursal abierta, al fin me dijeron que había un Gigante en la del Valle con servicio durante este día, así que logre hacer este tramite.



º Vivan los Bancos en los Supers!!

º También como no se exactamente el día de mi partida, y se que en cuanto sepa tendré muy poco tiempo, comencé con los preparativos de las maletas, ese complicado camino de llevarte solo lo necesario y todo lo que necesitas, vaya que resulta complicado en viajes largos...
º En fin ahí va la cosa, esperemos la cita en la embajada transcurra sin problemas....

Saturday, March 15, 2008

Carnival Entertainment...

º Al comenzar mi idea de integrarme a los Shows de Carnival siempre me imaginaba el típico teatrito pequeñito con shows tipo las Vegas de tamaño modesto y poca producción..... No podía estar mas equivocado.....


º Actualmente Carnival tiene los Shows mas grandes que se presentan en Cruceros e inclusive gano en el 2007 el premio al mejor Entretenimiento por parte de la revista Porthole que es reconocida en el Medio.


(Fotos Cortesia: Enchantment Blog.)

º La aventura espera.....

º Visita la Pagina Oficial de Carnival Entertainment. Aquí.

º Mas imagenes de Shows de Carnival. Aquí.

Cuando Tres Meses se vuelven Tres Dias...

º Antier en la tarde me llego un correo que me altero toda la semana, venia con lo siguiente:

ERICK 16MAR MEX
THIS DOCUMENT IS AUTOMATICALLY GENERATED.
PLEASE DO NOT RESPOND TO THIS MAIL.
DATE 12MARCH08
AGENT CT/71 BOOKING REF ZVXOUB
/ERICK

SERVICE DATE FROM TO DEPART ARRIVE

CONTINENTAL AIRLINES 16MAR MEXICO CITY HOUSTON TX 550A 905A
CO 1025 SUNDAY JUAREZ INTL G.BUSH INTERCO
Y ECONOMY TERMINAL 2 TERMINAL E
SNACK NON STOP
RESERVATION CONFIRMED 2:15 DURATION
AIRCRAFT: BOEING 737-300
SEAT 08C NO SMOKING CONFIRMED


º Así que después de Tres meses de múltiples tramites, mucha paciencia y muchos gastos en análisis clínicos, el proyecto C es ahora una realidad....

º El proyecto C comenzó a partir del mes de Noviembre 2007 cuando surgió por primera vez la posibilidad de integrarme en el Área de Entretenimiento (Teatro) de los Cruceros Carnival.
º Así comenzó esta larga marcha en donde tuve que hacer mil cosas para entregar toda la documentación que estos cuates piden para contratar.

º Lo extraño del asunto es que justo cuando estaba desilusionado por el estancamiento del proceso y a punto de buscar chamba urgentemente me apareció este correo de manera repentina para estar reportandome a bordo en Tres Días!!!!

º Bueno pues resulto ser que hubo un error por parte de personal ya que ni siquiera tenia mi carta de contratación y contrato para tramitar la Visa especial que se requiere, así que este vuelo finalmente se tuvo que cancelar y estoy en espera de los papeles correspondientes para la Visa.

º Sin embargo el Proyecto Carnival is a GO.... así que estaré embarcandome en mas - menos una semana........

º Pagina Oficial de Carnival Cruise Lines. Aquí.

Thursday, March 13, 2008

Pat creando revuelo...

º Con el escándalo reciente en Nueva York, le pedí a Pat que revisara el caso y me hiciera un Reportaje todo pro así como los de Noticieros Televisa (Ja!).

º No pudo....

º Pero bueno me manda un par de fotos de la Chica que arruino a tan odiado Gobernador (Elliot Spitzer), y que fue la causante de completar el dicho "What Goes Arround Comes Arround".

º Como logró arruinar a tan importante persona?? bueno nomas con el escándalo que se armo debido a sus lazos mutuos realizando el Oficio mas antiguo del Mundo en donde le cobraba más de US$ 1,000 Dolares la Hora..... Que tal???

º Y entonces uno se pregunta: No serviría un escándalo así para poder deshacernos del Gover Precioso de Puebla Mario Marín??

(Foto Del Gover Cortesía: Antonio Aparicio / Periodico Síntesis)

º Después de meditar, creo que no funcionaria por tres razones:

    1. No podríamos convencerlo de que le pagara a alguien mayor de 12 años!
    2. Si fuera tan fácil ya no tendríamos un Gobierno en Funciones en este país
    3. Si viéramos a una chica así de guapa con el Gover, todo México votaría por el para presidente el 2012
º No sabes que hizo Marín???????!!!!! Bueno Visita este Sitio.

º información sobre este caso en Nueva York. Aquí.

Cuando las sorpresas te sorprenden...

º El día de hoy mientras estaba viendo cómodamente un Capitulo de Stargate Atlantis instalado frente a mi computadora (Es que los estoy viendo vía Internet), recibí un anuncio sorpresa...


º El Plan C, avanzo repentinamente y se esta volviendo algo............. Stay Tuned.......


Monday, March 10, 2008

Tarjeta de Prepago para el Metro...

º Hoy tuve una experiencia casi religiosa.... Sí, así como lo leén, y es casi religiosa por que habla de que por fin sucedió el milagro de que a "Alguien" en el gobierno se le prendiera el foco que es más barato utilizar un sistema de prepago de este tipo que gastar cerca de 50 Millones al año imprimiendo mas de Mil 500 Millones de boletitos de cartón que solo se usan una vez y son destruidos por los famosos torniquetes!!!!

º En fin, hoy que use el Metro vi un Haz de luz sobre la maquina expendedora de las tarjetas de Radio Frecuencia y al tono de una voz angelical que hacia HAAAAAAAAA, compre mi tarjetita por la módica suma de 10 pesos.

º He aquí la foto de este producto de los ángeles y del ingenio de Affiliated Computer Services??? bueno una compañía para variar Gringa.....

º Fuente: Nota de Sara Pantoja en El Universal. Aquí.

º Reportaje Relacionado. Aquí.

Ni Princesas... Ni Esclavas... La Obra

º En la entrada anterior comente que vimos una obra en el Café 22, Pues bien esta obra titulada "Ni Princesas... Ni Esclavas..." es una obra con tres actrices, cada una interpretando un Monologo sobre su situación de Mujer en este País que insiste en ser machista, pero que en gran medida refleja esta condición en el mismo actuar de muchas mujeres que insisten en no romper el circulo.

º Esta autocritica se realiza en dos actos mostrando a tres personajes en un estado previo y posterior a lo que creen es su liberación de su propio situación, cuando en realidad solo se adentran mas en sus propios actos de autocomplacencia dañina.

º Ahora bien todo este mensaje es trasmitido en una forma muy sutil y lijera, con mucho humor y mucha interacción con el publico, lo que crea una experiencia muy divertida pero que en el fondo nos da el mensaje deseado.

º Esta obra que tiene mas de cien representaciones y que lleva mas de una año presentándose logra de una manera sencilla en este pequeño foro y con el uso de pocos elementos de utilería transmitir su mensaje de forma amena.

º La obra cae en algunos Clichés y algunas situaciones un poco llevadas con el publico, pero gracias que las actrices manejan muy bien el ritmo y el humor la obra se desenvuelve de forma ágil.

º En conclusión es una obra que si recomiendo, aunque no esperen salir iluminados, solo tal vez muy entretenidos.

º Pagina oficial de la Obra. Aquí.

º Video de una parte de la Obra. Aquí.

Sunday, March 9, 2008

Viernes de Chelas, Teatro y algo más...

º El viernes pasado Marichu decidió pasar su penúltimo día con nosotros (Si ya se que muchas despedidas, pero que quieren nos adora!!) así que el plan original era ir a Coyoacan a turistear, pero ya por la flojera de la distancia mejor acabamos en la Condesa.

º En esta ocasión fuimos al Café 22 que esta ubicado en la calle de Montes de Oca y Tamaulipas, es una vieja casona de la zona transformada en un lugar de ambiente Lounge con distintas áreas para pasarla con los cuates, entre una de sus características mas chidas es que tiene una gran habitación transformada en un pequeño Teatrito, que mas bien es como un Mini Foro para 50 personas.

(Look de Noche del Café 22)

º En ese lugar presentan shows de teatro (Principalmente Monólogos) y algunos mini conciertos, lo interesante es que puedes ver un show mientras cenas y te tomas unas copas ya que te instalan en sillones con mesas al frente para estar a gusto.

(Cartelera del Café 22)

º Así que ahí nos juntamos varios Ex. Staffos, varios cenaron y vimos una de las obras.

º El lugar es bastante agradable y quiero mencionar que el servicio fue bastante bueno y atento, a pesar de que les dimos algo de lata, ya que primero estábamos en el Restaurante y luego nos trasladaron todos los alimentos al Teatro, siempre estuvieron atentos los meseros y bastante eficientes.

º La única queja es que el Show tardo bastante en empezar ya que nos habían dicho que arrancaba a las 10 y empezó como 10:40.

º Los precios se me hicieron bastante accesibles y el precio del Show incluye una deliciosa Chela!! así que con eso se gana mi recomendación!!

º Quieres una mejor critica del Café 22??. Visita Aquí.

º Sitio Oficial del Café 22 (Con Cartelera). Aquí.

Deseando lo Mejor....

º Bueno finalmente dos personas muy especiales partieron a buscar sus sueños, les deseo lo mejor y espero verlas pronto...

º Cuídense mucho y no olviden Blogear!! Besos.

Saturday, March 8, 2008

La tradición más triste del Año...

º Creo que ya esta llegando el tiempo de realizar la tradición mas triste del año...

º Esa tradición que implica reacomodar cajas...

º Que al terminar implica el uso intensivo de la aspiradora y de la escoba....

º Que implica darle una lana al servicio de limpia...

º Que implica mucho esfuerzo y trabajo que no se ven remunerados...

º Creo que ya se acerca la época de que quite mi árbol de Navidad....

Friday, March 7, 2008

Endeavour: Misión STS-123

º El 11 de Marzo se espera el Lanzamiento del Transbordador Endeavour con la importante misión de continuar la expansión de la Estación Espacial Internacional. Uno de los nuevos elementos que van a instalar es un nuevo Brazo Robótico canadiense llamado "Dextre".
º Dije Dextre no Dexter!!! en fin esta es la foto:

º Este robot va a permitir realizar muchas de las operaciones de mantenimiento externo de rutina, eliminando la necesidad de tantas caminatas espaciales y ahorrando mucho tiempo a los astronautas para que lo dediquen mas a la realización de los experimentos.


º También van a instalar un pequeño modulo de expansión que se integrara a las próximas secciones japonesas de la estación.

º A veces nos olvidamos de la importancia de estas misiones porque se han vuelto algo rutinario, sin embargo con cada vuelo se amplia nuestro conocimiento y nuestra experiencia para seguir avanzando en la conquista del UNIVERSO!!!!!! (Perdón me salio lo Pinky y Cerebro)


º Si quieres ver un reportaje mas completo sobre esta misión visita. Aquí.

º Sitio oficial de la Nasa. Aquí.

Thursday, March 6, 2008

Y TU LE DARÍAS UN BESITO??????

º Nuestra siguiente entrada en esta afamada sección es alguien al que todos los Mexicanos conocemos, es alguien que levanta bajas pasiones donde quiera que se presenta y es alguien al que no olvidarías por su aliento inconfundible de Chachalaca....


Y TU LE DARÍAS UN BESITO??????


(Presidente Pejeitimo López Obrador)

º De nuevo te invito a que participes en la sección de Comentarios de este Post. El comentario mas interesante ganara un billete de Veinte pesos con el escudo de la presidencia legitima (Casi fuera de circulación)

º Foto Cortesía Notimex en Blog Letras Libres vísitalo. Aquí.

Wednesday, March 5, 2008

Justo en la Mira (Vantage Point)

º Recientemente fui con Marichu a ver la película Justo en la Mira. Es una película palomera, que es muy entretenida gracias a sus persecuciones y el suspenso en el que te mantiene, ya que el formato de la misma es que nos cuenta la historia desde los puntos de vista de los diferentes personajes, pero agregando un poco mas de información cada vez.

º Esto hace que veas una y otra vez el discurso del supuesto presidente de España que es bastante aburrido, pero que cada que se regresa el reloj digas: "NO!!!!! termina de contarme la historia!!!".

º Me gusto el Elenco de la película, y aunque no da tiempo para que muchos de ellos se luzcan, esta padre ver a tantos buenos actores juntos. El que mas me gusto fue el de Sigourney Weaver que nos muestra lo difícil que es estar BackStage en una trasmisión de T.V. en vivo. También fue divertido ver al cuate de Lost entre el elenco.

º Lo malo de la película es que no deja de ser una gringada y que sin contarles el final salen con una jalada que bueno...... también me dio risa ver como la película es un Manual para terroristas, dando tips para todo tipo magnicidios. En fin, si la recomiendo, si quieren pasar un buen rato y cotorrear con sus amigos en el cine.

º Visita el sitio oficial. Aquí.

El Ajuste de un Piercing....

º Antier lunes Marichu quería irse a ajustar su nuevo Piercing que se hizo en la nariz para estar completamente lista para viajar, así que nos vimos en la tarde y fuimos a la condesa mientras esperábamos a que llegara el monito (Literal!) que hace las perforaciones fuimos a comer una rica ensalada al Buena Tierra.

º Ya no me acordaba del pastito que te dan al comienzo antes de que ordenes, es un buen detalle y sabe rico, aunque no impidió que me sintiera como caballo o algo asi mientras me lo comía....

º Otra cosa es que este lugar tiene tantas opciones en el Menú que es todo un logro decidir que comer....


º Después de estar un ratito en este lugar procedimos a lo del arete, pasaron a mi amiga a un sillón tipo dentista y mientras ella estaba a punto de sacar una lagrimita de cocodrilo, por fin quedo lista! 8-)


º Para pasar el mal rato, al terminar, fuimos por un Heladito y luego al Cine. (Hay que consentir a la peque je je)


º Lo bueno es que casi no la maltrataron bueno solo un poquito....



NO NO ES CIERTO ELLA ESTA BIEN!!!!

º Consejos sobre Piercing. Aquí. y Aquí.