HI5 / / FACEBOOK »

Tuesday, February 19, 2008

Paparatzi Pat 1

º Si leyeron mi entrada del 13 de febrero podrán saber que acorde al resultado de la encuesta sobre el día de san valentin cumplí, y resignado, me comí un huevo kinder, pues bien ahí descubrí a un nuevo amigo que de vez en cuando me ayudara en el Blog con tomas periodísticas de suma importancia.... Con ustedes mi Corresponsal en USA... Paparatzi Pat:

º Las primeras imágenes que me envía es sobre la noticia de que Linsay Lohan va a aparecer en la New York Magazine posando desnuda pero recreando las poses que se tomo en 1962 Marylin Monroe.

º Inclusive el autor de las fotos fué el fotógrafo Bert Stern que es el autor de las fotos originales en 1962 y para completar la recreación se usaron las mismas locaciones en el Hotel Bel-Air en California.

(Foto: AP Proporcionada por Revista New York)

º Como ven? lo que es querer aspirar a ser algo que no es.... Y aunque las fotos se ve que tendrán el estilo que el fotógrafo Stern acostumbra, aunque el mono se vista de seda, mono se queda o no?





º Bueno esa fue la primera colaboración de mi amigo(a) Paparatzi Pat!! espero les haya gustado (No se si es niño o niña, pero quien se fija en estos tiempos ja ja)

º Vea la Nota completa. Aqui.

0 comentarios: