HI5 / / FACEBOOK »

Thursday, February 28, 2008

Trabajar yo?

º El día de hoy me encontré por casualidad con un mensaje concerniente al desempleo, me pareció gracioso así que ahí les va....

º Viva el desempleo....

Wednesday, February 27, 2008

Quieres ser diputada(o) ?? Preparate....

º El día de hoy nos mostraron lo complicado que es la capacitación para ser Diputada(o) en este país y no me malinterpreten no tengo nada en contra del talento de la Diputada Dalia Pérez ......

º Sobre todo por que con ese entrenamiento se merece su Sueldo de 152 Mil 448 Pesos Mensuales....



(Crestomatía.- Televisa)

º Ya saben Chicas(os) a Capacitarse!!! hay que trabajar por México!!

Por que ir a ver Juno??

º El día de ayer fuimos Jan y yo a ver la Película de Juno, una película que tuvo una gran aceptación en estados unidos y que sorprendió con números de taquilla impresionantes para una película de bajo presupuesto y que se promociono como comedia ligera. Sin embargo resulto ser una producción mucho mas completa que consiguió cuatro nominaciones al Oscar y que gano el de mejor Guion Original.

º Y aunque si analizamos la premisa del filme es una historia muy sencilla (Embarazo no deseado, aborto Vs adopción), resulta ser una película super fresca que te aleja de los típicos dramas Holywoodenses y que te presenta una situación bastante común en la actualidad con personajes reales con defectos y locuras pero que son sumamente identificables con todos nosotros.

º El ver una película sin los clichés amorosos comunes y con personajes tan carismáticos hace que esta sea una experiencia realmente agradable, la película te engancha y te hace vivir las situaciones de una manera personal.

º La película esta protagonizada por la Actriz Ellen Page quien resulta ser maravillosa, presentándonos un personaje cínico y adorable a la vez, ingenioso y de apariencia maduro pero que se va volviendo cada vez mas consciente de su situación y de las repercusiones de su madurez. En fin una muy buena película que si merece toda la atención recibida.


º Quieres ver una Critica mas seria?. Aquí. y Aquí.

º Sitio Oficial. Aquí.

Tuesday, February 26, 2008

Paparatzi Pat en los Oscares!!!

º Como buen corresponsal y reportero(a) Paparatzi Pat tenia que cubrir el gran evento de Hollywood, LOS OSCARES!!

º Así que le llame y le pedí que cubriera el evento... Quiero Fotos de la Alfombra Roja le dije!!!

º Mi pequeño(a) amigo(a) lucho para conseguir acreditación, se enfrento con varios agentes de seguridad y miles de guaruras, pero completo su misión!!.

º Estoy muy contento de haber reclutado a este excelente compañero(a) para poderles llevar las mejores exclusivas del mundo del Show Bizz.

º A continuación el trabajo fotográfico de mi amigo(a):


º Quieres ver mas fotos previas al evento visita este Blog.

Monday, February 25, 2008

De turista por el Centro

º El día de hoy tuve que ir al centro histórico a realizar algunas actividades y la verdad es que no deja de sorprenderme como esta ahora esa zona.

º Durante años habíamos vivido acostumbrados a un centro en ruinas, sucio y lleno de ambulantes y no cabe duda que gracias a la gran inversión y presión de muchos sectores por fin el centro esta resurgiendo como una zona digna de visitar.


º Ahora puedes recorrer sus calles sin estar esquivando puestos, y sin escuchar bocinas a todo volumen ofreciendo mil discos piratas

º Pude comer a gusto en un restaurante en la calle de Gante y 16 de Septiembre y disfrutar del centro como un turista citadino. 8-)

º Se los recomiendo!!!

º Noticias relacionadas. Aquí y Aquí.

Saturday, February 23, 2008

Vacaciones Alguien???

º Una amiga (Gaby) me mando estas imágenes de una linda tarde de descanso en una de las playas del lejano Oriente.

º Definitivamente tomar el Sol, la arena y el descanso es algo que a todos nos agrada.

º Es por eso que les pongo estas fotos para que se inspiren y aprovechen nuestras playas antes de que estén así como estas!!!!



Thursday, February 21, 2008

Sci-fi Buzz.....

º Hace unos dias pude ver por Internet los primeros capítulos de la nueva serie de televisión de FOX "TERMINATOR THE SARAH CONNOR CHRONICLES", me pareció una muy buena serie, tiene todos los elementos de la Saga de Terminator y aunque al principio es raro ver a otros actores haciendo el papel de robots, los primeros capítulos me parecieron muy buenos.


º La serie se desarrolla entre el periodo de la segunda y la tercera película, cuando Sarah Connor cree que ya vencieron una vez que destruyeron toda evidencia de la existencia de los Robots y los laboratorios Cyberdine. Pero pueden escapar a su futuro??


º La actriz que interpreta a Sarah es Lena Headey que recientemente interpreto a la Esposa de Leonidas en 300.

º Se las recomiendo mucho!!. A continuación les pongo el Trailer de la Serie.....




º Pagina Oficial de la Serie. Aquí.

Wednesday, February 20, 2008

Fiesta Lunar...

º El día de Hoy ocurrió el ultimo eclipse lunar total visible desde el Distrito Federal por lo menos hasta el 2010, al parecer fue una buena ocasión para fiestas y celebraciones, ya saben la excusa del Alcohol y la pachanga.... al fin Mexicanos.

º Según se pusieron 100 Telescopios en el Zócalo para ver el fenómeno astronómico, caray igual y me hubiera gustado estar ahí, si no me hubiera tocado el inicio del Eclipse en el Periférico!!!

(Crestomatía.- Teleformula)

º Pero bueno pude ver cuando estaba completo ya en mi casa y todavía mientras escribo esto creo que tiene un cachito cubierta la Luna Weeeeeeeee!

º Esta toma es de un poquito antes que comenzara desde el gimnasio del TEC....... Si desde ahí!!!! que loco no?


º En fin espero disfruten de estas fotos pues son las Ultimas!!!...... bueno por lo menos hasta el 2010.

º Mas Información del suceso. Aquí.

º Que es un eclipse?? pense que era un Coche.... NO!!!! mejor visita esta pagina.

Tuesday, February 19, 2008

Premios APT 2008

º El día de ayer Jan me invito a la XXV entrega de premios de la agrupación de periodistas teatrales que se llevo a cabo en el Centro teatral Manolo Fabregas, esta invitación se debió a que la Obra Chicas Católicas tuvo varias nominaciones. (Jan es gerente de esta obra)
º La verdad es que me divertí mucho, los presentadores de los premios estuvieron super graciosos e hicieron que la larga premiación fuera muy divertida, eso aunado al relajo que traíamos hizo que la noche fuera muy entretenida, hubo un momento que hasta el Sr. Rogelio Guerra que estaba sentado atrás de nosotros no se aguanto la risa.

º La obra gano el premio a Mejor Comedia con Debate y el premio a Revelación Femenina (Ingrid Martz y Anahí Allué)

(Elenco de Chicas recibiendo el Premio)

º Otros premios que ganaron cuates que conozco fueron:
  • Mejor Musical Internacional: La Bella y la Bestia
  • Revelación Masculina: Luis Gerardo Méndez (Dramarama)
  • Mejor Actriz en Musical: Ana Cecilia Anzaldúa (Bella y Bestia)
  • Mejor Coactor en Muscial: Sergio Zaldivar (Bella y Bestia)
  • Mejor Coactriz en Musical: Mariía Filippini (El Diluvio que viene)
  • Mejor Actor en Comedia: Alejandro Calva (Pillowman)
  • Mejor Pareja en Escena Mauricio Martínez y Ana Cecilia Anzaldúa (Bella y Bestia)
(Miembros del Elenco de Bella y Bestia)

º Lo mejor de la noche fue ver de nuevo a la bola de reporteros de espectáculos pelear como cavernicolas por las notas mas estúpidas de la noche en lugar de enfocarse a la importancia del evento:
(El Circo de la Prensa de espectáculos)

º Escuchar el discurso de Angélica María en donde con mucho cariño dijo: "Ustedes los Teatreros son lo que mas quiero" y el discurso del Sr. Patricio Castillo (El Pato) donde recordó al Sr. Manolo Fábregas y agradeció como la comunidad teatrera siempre lo ayudo a ser mejor persona, un speech super emotivo y lleno de anécdotas.
(Sra. Angélica María recibiendo Premio)

º Poder ver el diploma de cerquita y escuchar al Maestro Adolfo tocar musicales en el Piano al final del evento.



º Nota Completa con Ganadores. Aquí.

º Quieres saber más? revisa la Nota del presidente de la APT: Lo mejor y lo peor del Teatro en México durante 2007. Aquí.

Paparatzi Pat 1

º Si leyeron mi entrada del 13 de febrero podrán saber que acorde al resultado de la encuesta sobre el día de san valentin cumplí, y resignado, me comí un huevo kinder, pues bien ahí descubrí a un nuevo amigo que de vez en cuando me ayudara en el Blog con tomas periodísticas de suma importancia.... Con ustedes mi Corresponsal en USA... Paparatzi Pat:

º Las primeras imágenes que me envía es sobre la noticia de que Linsay Lohan va a aparecer en la New York Magazine posando desnuda pero recreando las poses que se tomo en 1962 Marylin Monroe.

º Inclusive el autor de las fotos fué el fotógrafo Bert Stern que es el autor de las fotos originales en 1962 y para completar la recreación se usaron las mismas locaciones en el Hotel Bel-Air en California.

(Foto: AP Proporcionada por Revista New York)

º Como ven? lo que es querer aspirar a ser algo que no es.... Y aunque las fotos se ve que tendrán el estilo que el fotógrafo Stern acostumbra, aunque el mono se vista de seda, mono se queda o no?





º Bueno esa fue la primera colaboración de mi amigo(a) Paparatzi Pat!! espero les haya gustado (No se si es niño o niña, pero quien se fija en estos tiempos ja ja)

º Vea la Nota completa. Aqui.

Sunday, February 17, 2008

Blogeando por ratos...

º El día de hoy amanecí con un dolor de cabeza, al principio estuvo tranquilo y soportable, pero se que si no me lo cuido puede llegar a empeorar, eso de tener Migraña es extraño, a veces un simple dolor de cabeza se puede convertir en tu peor pesadilla.

º En fin después de un pequeño Dopaje la situación se mantuvo estable por el resto de la tarde así que me puse a Blogear por ratos.

º Gracias a algunos consejos de mi amiga Mel, pude encontrar algunos sitos bastante divertidos como este:

128341845642968750spartanstoni.jpg
Cats n Funny Pictures

º O este Blog en donde pude aprender un poco mas sobre los misterios de la informática. Ver.

º En fin no un domingo de película verdad???..... Sigan Blogeando.

Saturday, February 16, 2008

Pastelito y Chuchos....

º El día de ayer fue cumpleaños de mi sobrina Angie, cumplió muchos años!. lo que me hace sentir mas viejo!!. Demonios!! que ya no cumpla mas años!! (Perdón Pequeña Felicidades!)

º Tuvimos una intima comida, Fondue y pastelito, estuvo rico y tranquilo



º Sorpresibamente hasta sus chuchos estuvieron tranquilos, digo considerando lo latoso que es el Helmut:

Friday, February 15, 2008

Y en una Nota mas Personal....

º El día de Hoy partió hacia Alemania mi Amiga Anita del Staff, me puse de acuerdo con sus hermanas y nos vimos en el Aeropuerto para despedirla de una vez.... aquí la reseña de esos momentos finales.....

Una vez que documento su equipaje la llevamos a pasear por los pasillos (Para evitar cualquier arrepentimiento de ultimo momento)

Una vez terminado el paseo, Eugenia se aseguro de llevarla de regreso hasta el área de comida en donde esperaríamos los momentos finales.



Aqui nos platico Anita que estaba triste porque no pudo empacar su Knor Suiza y su Salsa Valentina (Supongo que quería comer sopas Maruchan a la Mexicana en Alemania)

Cual es el maldito Vuelo??

Unas últimas papas sin sal y con grasa saturada mexicana para recordar....

Los últimos abrazos (Lo Logramos! no se arrepintió)



El adiós definitivo pasando a revisión (Esconde las papas!!)


º Asi fue la huida de mi amiga. Mucha Suerte Anita te quiero y te voy a extrañar!!!

Chequeen su elección de playera (Lista para invadir Alemania!!)

Estallido en la Colonia Roma.

º El día de hoy a las 2:30 de la tarde se registro un estallido a aproximadamente 300 metros del edificio de Seguridad Publica del Distrito Federal. (Cerca del Metro de Insurgentes)

º Al parecer se registra hasta el momento un muerto y dos heridos así como varios vehículos dañados. La explosión que se escucho a cerca de kilómetro y medio de la zona, provoca hasta el momento mucha movilización de cuerpos de emergencia así como cierre de calles cercanas.

(Foto Notimex)

º Se reporta posteriormente que otro artefacto fue descubierto en la calle de Tabasco y que fue desactivado, se esta procediendo a revisar con perros la zona y a hacer recorridos en los alrededores de la Zona Rosa para verificar que todo este bien.

º Ver nota en periódico Cronica. Aquí.

º Ver nota en La Jornada. Aquí.

º Nota relacionada en Periódico Milenio. Aquí.

Thursday, February 14, 2008

Cantando Salpicado de Sangre...

º Muy a Doc con el mes de Febrero, nos juntamos un grupo de amigos para ir al Cine el martes pasado, una vez superada la logística inicial de encontrarnos 12 personas en el mismo lugar y a la misma hora en un día entre semana en la ciudad!!...En fin, finalmente nos ubicamos en nuestros asientos....

º Yo sabia que veriamos una pelicula de Johnny Depp, no tenia ni idea del genero o de la historia de la misma, al prepararme para el comienzo de la pelicula fue cuando me entere de que era un Musical!!
º Ja ja que ignorante, alguien que trabaja en musicales, que es fan de los mismos y nunca había escuchado de Sweeney Todd que Losser.

º Pero bueno fue toda una sorpresa ver esta película, el inicio de la misma musicalmente hablando no me gusto, siempre me ha chocado que luego exageran en hacer los musicales y quieren hacer canciones de hasta la mínima excusa de la vida cotidiana. Sin embargo la ambientación y las actuaciones son magistrales, poco a poco te vas metiendo en este mundo extraño y sombrío.

º De pronto ..... ZAZ..... la violencia y la sangre, las canciones super chidas con enorme orquestación, el sarcasmo que tan bien se le da a Tim Burton!, una grata sorpresa, una gran película.

º Lo Mejor: El Casting Maravilloso!! la Ambientación Soberbia!! las Actuaciones Magnificas!!.

º Una película controversial, que provoca todo tipo de reacciones y comentarios. (Checa este Blog)

º Yo en lo personal, no recomendaría esta película a todo mundo pues definitivamente es difícil de digerir y mas siendo un musical, pero el Humor Sarcástico y fino que tiene hace que salgas con una sensación extraña, una sensación de comer Pays.....

(Mi Cuate José Luis al Terminar la Película)



(El Resto de la Banda Gustosamente Sorprendidos con el final)

º Sitio Oficial de la Película. Aquí

º Sitio Oficial del Musical en BroadWay. Aquí