HI5 / / FACEBOOK »

Monday, January 21, 2008

El susto del Dia....

º Déjenme contarles que estos últimos días y por un golpe de suerte he estado trabajando en la Gira que Realiza Disney del Rey León en la Ciudad de México esto ha sido un sueño hecho realidad pues durante mucho tiempo ha sido una de mis obras favoritas y ahora ser parte de la magia me hace ser muy feliz.



º El gran susto del día fue que durante la segunda función del Domingo y, a segundos antes de empezar, se escucho un fuerte golpe y un grito femenino al ver que ocurría descubrimos que un par de Bunkers (Cajas enormes donde se coloca el vestuario de los actores) se habían caído encima del área de preparación de vestuario en donde mi amiga Emma Lemus siempre esta sentada preparando y colocando vestuario.

Mi primera reacción fue gritar su nombre para ver si estaba debajo de las cajas.... Al no tener respuesta y con ayuda de los Stage Manager Gringos asi como personal del Auditorio levantamos las cajas, afortunadamente y justo en ese único momento Emma no estaba en su lugar pues tenia que recibir un vestuario del otro lado del escenario.... Fue un gran alivio ya que por poco mi amiga queda como Cucaracha aplastada.....


Fue un pequeño Caos ya que movilizo a todos los Stage Managers, parte de los actores y mucho personal de apoyo, sin embargo la función pudo iniciar a tiempo y la bronca fue invisible para los mas de 2,000 espectadores que vieron la función felices!!.

--- Emma: ME METÍ UN GRAN SUSTO........

0 comentarios: